Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ginebra es identica a Paulina Vega! me encanta Ginebra, espero que sea la nueva Srta Valle.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lanoi

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Santi Ferrero

2

• Cαяlσรм3

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ginebra es identica a Paulina Vega! me encanta Ginebra, espero que sea la nueva Srta Valle.

Muy exagerado amigo... un aire!... pero la versión desmejorada en todos los sentidos, cara, cuerpo y actitud.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy exagerado amigo... un aire!... pero la versión desmejorada en todos los sentidos, cara, cuerpo y actitud.

No digo en todo digo en el rostro tienen una expresión muy parecida y también el mismo prototipo! me encanta ella.

Publicado

Amo a Pauilina pero no veo para nada a Nathaly una versión desmejorada.... Nathaly está cruda y si la comparo con la primera aparición de Paulina no la veo tan distante.

Los jurados serán nada más y nada menos que Catalina Robayo,Lucía Aldana, Carolina Cruz y dos empresarios importantísimos de la región. Bajo esos criterios que la reina será Cali

Publicado

Amo a Pauilina pero no veo para nada a Nathaly una versión desmejorada.... Nathaly está cruda y si la comparo con la primera aparición de Paulina no la veo tan distante.

Los jurados serán nada más y nada menos que Catalina Robayo,Lucía Aldana, Carolina Cruz y dos empresarios importantísimos de la región. Bajo esos criterios que la reina será Cali

Wow amix con esos jurados es a la fija que gana ginebra yaa vamos preparandonos porque reina es lo que tenemos :eso:

Publicado

En 20 min empieza la velada de elección y coronación de la Señorita Valle.

Fotos de hace unos segundos.

La señorita Santiago de Cali preparándose para salir al desfile en traje de baño. Su favoritismo  hoy está haciendose notar más.

10295669_792164147481613_790904889169100

Las 3 reinas vallunas que serán parte del jurado hoy.

10385578_792251314139563_846540689548158

Publicado

En 20 min empieza la velada de elección y coronación de la Señorita Valle.

Fotos de hace unos segundos.

La señorita Santiago de Cali preparándose para salir al desfile en traje de baño. Su favoritismo hoy está haciendose notar más.

10295669_792164147481613_790904889169100

Las 3 reinas vallunas que serán parte del jurado hoy.

10385578_792251314139563_846540689548158

Amigo sabes si transmitiran la eleccion por telepacifico? No estoy en cali :(

Publicado

Amigo sabes si transmitiran la eleccion por telepacifico? No estoy en cali :(

No paisano :( tocará seguirlo por las redes sociales.. Hay que hacer fuerza para que gane Ginebra y que el Valle pueda tener una digna rival para Ariadna!!

Publicado

No paisano :( tocará seguirlo por las redes sociales.. Hay que hacer fuerza para que gane Ginebra y que el Valle pueda tener una digna rival para Ariadna!!

Me da tanta rabia que no transmitan este magno evento tan regio, combelleza esta demasiado dormido con esto :yaveo: ojala gane ginebra si o si espero las regias cata, caro y luci hagan si trabajo y escojan a la mejor ;)

Publicado

Qué bueno... ganó la mejor. En mi opinión, ha sido el señorita Valle menos reñido de los últimos años. Físicamente Ginebra estaba lejos de las demás concursantes. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...