Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

6u300v1.jpg

En reciente interacción con sus seguidores en la red social twitter, Natasha Betancourt ha manifestado y compartitido su disposición de ser parte del plantel de precandidatas del Miss Venezuela 2014.

La modelo venezolana “radicada en París” dejó ver a traves de su cuenta social del microbloqueo, que muy pronto estaría viajando en Venezuela para comenzar su entrenamiento físico personal con miras a participar en el certamen de belleza más importante del país; en este sentido, confirmó algunos comentarios vertidos en la red según los cuales, “su preparación estaría en manos de Eleazar Guzman, entrenador personal de la actual  Miss Universo venezolana  Gabriela Isler y de otras ex reinas venezolanas que hoy destacan en el mundo de la belleza, el espectáculo y la televisión”.

H7TaSwb.jpg

La cuna de oro se está alistando para entrar al Miss Venezuela :wub: 

Espero y no sean sólo rumores :dejame: 

Publicado

PERO AQUI TANTO QUE DEFENDIAN A LA QUE ME PARECE FEA QUE ES LA ISLER, QUE IBA Y QUE SIEMPRE FUE SU ENTRENADOR RICHARD LINARES. Y AQUI DICE QUE LO ENTRENO OTRO ME MEOO.

Publicado

Eso mismo dije yo.... Tal vez la entrenaron ambos....

SBULA, on 17 Jun 2014 - 9:04 PM, said:

PERO AQUI TANTO QUE DEFENDIAN A LA QUE ME PARECE FEA QUE ES LA ISLER, QUE IBA Y QUE SIEMPRE FUE SU ENTRENADOR RICHARD LINARES. Y AQUI DICE QUE LO ENTRENO OTRO ME MEOO.

Publicado (editado)

Richard no ha entrenado a una MV desde Vanessa... Irene fue entrenada por el mismo entrenador que la Ivian y Gabriela por este sujeto...

BTW. Natasha :ansioso::wub::wub:

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...