Saltar al contenido

/////////////////////Nuevas fotos oficiales de Marelisa "LA CUERPA" Gibson///////////////////

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

6

• MADRE ABNEGADA

5

• EL MALQUERIDO

4

• VzLoMaX

3

Publicado

Bellísima y listísima para ser de los mejores puntajes en traje de baño! rolleyes.gif

me recontra meoooooooooooooooooooooo

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif Pero la Mare como decimos acá "está en el hueso" (de buena manera) que cuerpooo se le ve, super delgada y estilizada... no esperaba menos la verdad, aquí se ven los resultados de tantos meses de blusas holgadas y tanta ocultadera bp.gif

Morí con la primera foto, que soberbia!!! wub.gifwub.gifwub.gif ya quiero verla en el Mandalay luciendo su figura sin ningún problema.

Gracias por las fotos goo rolleyes.gifcool.gif

me meooo otra vezzzzzzzzzz

Publicado

Este es el momento en el que me rioooooooo de los que tuvieron el TUPE de subestimar a la Miss Venezuela :lol:

oh my ke oh my! vaklauyor ke vaklauyor laugh.gif

Publicado

NO ME CANSO DE VER LAS FOTOS..!! CON LA PRIMERA MORÌ LITERALMENTE!!

DE LOS MEJORES CUERPOS AL MU!! :blush::eso:

Que ridiculos hasta los de administracion :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

me

meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif Pero la Mare como decimos acá "está en el hueso" (de buena manera) que cuerpooo se le ve, super delgada y estilizada... no esperaba menos la verdad, aquí se ven los resultados de tantos meses de blusas holgadas y tanta ocultadera bp.gif

Morí con la primera foto, que soberbia!!! wub.gifwub.gifwub.gif ya quiero verla en el Mandalay luciendo su figura sin ningún problema.

Gracias por las fotos goo rolleyes.gifcool.gif

Publicado

NO LO HIZO

sad.gif

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo::memeo: :memeo:<br class="Apple-interchange-newline">

bellaaaaa.... ojala no nos defraude q se que no lo haraaa..cool.gif

Publicado

Oh my god! esa primera foto está para morirse!... qué delgadéz!

:o ... gratamente impresionado, en verdad que si... en verdad no me espero la minicintura, pero con todo lo que esa mujer rebajó y tonificó ya estoy felíz!!!.... :wub:... cuerpazooooooooooooooooooooooo!!!

Publicado

¡Ahí tienen a su Kiko, a la nevera de 2 puertas, a la que se va a quedar empotrada!! ¿cómo les quedó la boca?-_-

Me encantó esta sesión, al igual que la de la guitarra, bien rockanrolera, I love them! :wub:

Simplemente fabulosa, cerrando boquitas, mami, así se hace, "A la Venezolana" B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...