Saltar al contenido

/////////////////////Nuevas fotos oficiales de Marelisa "LA CUERPA" Gibson///////////////////

Recommended Posts

Publicado

a si es david.. y lo mejor es que esta mujer esta bn guardadita y durmiendo en su casita.. no como otras que ya dicen estar en el top xq solo las mandaron a dar un paseito con trumP! B)

ES QUE NUESTRA REINA ES FABULOSAAAAAAA :o:eso:

AKI TIENEN A SU NEVERA--->:mueka:

x26h3n.jpg

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

6

• MADRE ABNEGADA

5

• EL MALQUERIDO

4

• VzLoMaX

3

Publicado

dioossss alli tienen a la neveraaaa.. wooooooow la cuerrrpaaa..

Publicado

ES QUE NUESTRA REINA ES FABULOSAAAAAAA :o:eso:

AKI TIENEN A SU NEVERA--->:mueka:

nevera k nevera... :eso:

Publicado

a si es david.. y lo mejor es que esta mujer esta bn guardadita y durmiendo en su casita.. no como otras que ya dicen estar en el top xq solo las mandaron a dar un paseito con trumP! B)

y QUIEN DE ELLAS HA DICHO QUE ESTA EN EL TOP?

TU VES MAL QUE ELLAS ESTEN ALLA

PERO MI AMOR, YO LO VEO BIEN

FOGUEANDOSE DESDE YA Y ANALIZANDO BIEN EL PANORAMA

Publicado

Omggggg dejenmeee salirrrr del shockkkk! Estaa mujerr no quiere dejar para nadieee! Omggg que cuerpaa la que sacoo nuncaa pense verla asi de flacaa pero me encantaa y como siempre callando bocotas, que orgullosa estoy de mare! Me encantaro las fotos sobre todo la de la motoo wowww! Ella es demasiadooo y tiene con que defender el powerhousee! La amooooo :love: :love: gracias por las fotos!!!

Publicado

Omggggg dejenmeee salirrrr del shockkkk! Estaa mujerr no quiere dejar para nadieee! Omggg que cuerpaa la que sacoo nuncaa pense verla asi de flacaa pero me encantaa y como siempre callando bocotas, que orgullosa estoy de mare! Me encantaro las fotos sobre todo la de la motoo wowww! Ella es demasiadooo y tiene con que defender el powerhousee! La amooooo ba.gifba.gif gracias por las fotos!!!

bellaaaaa.... ojala no nos defraude q se que no lo haraaa..cool.gif

Publicado

Oh my god! esa primera foto está para morirse!... qué delgadéz!

:o ... gratamente impresionado, en verdad que si... en verdad no me espero la minicintura, pero con todo lo que esa mujer rebajó y tonificó ya estoy felíz!!!.... :wub:... cuerpazooooooooooooooooooooooo!!!

Publicado (editado)

¡Ahí tienen a su Kiko, a la nevera de 2 puertas, a la que se va a quedar empotrada!! ¿cómo les quedó la boca?-_-

Me encantó esta sesión, al igual que la de la guitarra, bien rockanrolera, I love them! :wub:

Simplemente fabulosa, cerrando boquitas, mami, así se hace, "A la Venezolana" B)

Editado por Karadrienne
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...