EL MALQUERIDO Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 (editado) DEJENME SALIR DEL SHOCK Editado Agosto 6, 2010 por ·Ðคvเ๔·
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 MORIIIIIIIIIIN ESA SINTURA.. Ese rostoo es abdomen... OMG TApando Boquitas como siempree!!!
BoinG Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 Bellísima y listísima para ser de los mejores puntajes en traje de baño!
mrvenezuela Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 ¡Preciosa! pero me gustaron muchisimo mas las fotos con la guitarra... estas no me parecen la gran cosa... Marelisa es para algo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor... ella tiene belleza de sobra para explotar... deberia tener unas fotos como las de Stefania el año pasado!! me gustan las dos primeras fotos.
╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮ Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 en la primera foto sale impresionante
Un venenozolano Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 (editado) Pero la Mare como decimos acá "está en el hueso" (de buena manera) que cuerpooo se le ve, super delgada y estilizada... no esperaba menos la verdad, aquí se ven los resultados de tantos meses de blusas holgadas y tanta ocultadera Morí con la primera foto, que soberbia!!! ya quiero verla en el Mandalay luciendo su figura sin ningún problema. Gracias por las fotos goo Editado Agosto 6, 2010 por ..::⁞⁞ⱤЈ √єᴎ⁞⁞::..
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 NO ME CANSO DE VER LAS FOTOS..!! CON LA PRIMERA MORÌ LITERALMENTE!! DE LOS MEJORES CUERPOS AL MU!!
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 ay tiene a su gorda!!!!!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 6, 2010 Denunciar Publicado Agosto 6, 2010 a si es david.. y lo mejor es que esta mujer esta bn guardadita y durmiendo en su casita.. no como otras que ya dicen estar en el top xq solo las mandaron a dar un paseito con trumP!
Recommended Posts