Saltar al contenido

DIOSAS LAS REPORTERAS MEXICANAS EN EL MUNDIAL DE BRASIL

Recommended Posts

Publicado

que no se te olvide que Maria Conchita es cuban

disculpa  pero  te  falta  leer un poco  su  papa  es cubano ella nacio crecio y se crio  aqui   

que no se te olvide que Maria Conchita es cubana... 

disculpa  no  halo inc

Lo siento querida pero no es mi culpa que seas de escasos recursos y hayas ido a las zonas pobres donde ves mas gente fea. Cuando te alcance para ir a las zonas altas entonces verás cuanta gente bella hay. Mientras tanto sigue taloneandole lolsssss

a  

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

12

• vzlabella

12

• MADRE ABNEGADA

5

• Mama Genovena

2

Publicado

Lo siento querida pero no es mi culpa que seas de escasos recursos y hayas ido a las zonas pobres donde ves mas gente fea. Cuando te alcance para ir a las zonas altas entonces verás cuanta gente bella hay. Mientras tanto sigue taloneandole lolsssss

ve mejor al bosque de chapultepec y pierdete en narnia  donde vives  seguramente   me das flojera  ugly betty

Publicado (editado)

saca a  todos los  50 millones  de  miexicanos  de USA  y hablamos  papi  ahi esta  la respuesta   esa  cantida  dolba la poblasion de mi  pais  chama te falta  mucha mas  matematica  mas  los 140 millones  de mexicanos  sabes sumar verdad te  recuerdo  que aunque  te duela  no se trata de la cantidad  si no de  la calida maria conchita alonso  fue la pinoera de los latinos en hollywood  o se te olvido  alla los 80 

nooo buenooooooooooo!!!!

sigueeesss ahi te dejo

anthony quinn

DOLORES DEL RIOO

investiga quienes son si no los conoces;)

MARIA FELIX, salma hayek, diego bonetta, demian bichir, ana de la reguera, lupita etc etcc me da flojera

maria conchita alonso????

y te hablo de mexicanos nacidos en mexico los 50 millones de mexicanos en usa nose de que hablas

de los de origen mexicanoo famosos? hay otra lista como eva longoria, selena gomez, jessica de alba,

hasta las mamas de marilyn monroe (Gladys Pearl Baker) la mama de uma thurman (nena von) nacieron en mexico entre muchos mas

como vez tmb hay de origen mexicano en tv extranjera tu que crees que tooodooos los de televisa y tv azteca son extranjeros :lol:

Editado por Viiperi
Publicado

ve mejor al bosque de chapultepec y pierdete en narnia donde vives seguramente me das flojera ugly betty

Ese bosque es divino :wub: gracias por promocionar tanto a mi país y sorry que yo del tuyo no conozco nada

Publicado

Ese bosque es divino :wub: gracias por promocionar tanto a mi país y sorry que yo del tuyo no conozco nada

muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   aunque te duela    el salto de agua  mas  alto del mundo  el roraima auyante puy el amazonas    etc etc etc  claro que no conoces si estas  ilegal en usa si sales  te deportan 

Publicado

nooo buenooooooooooo!!!!

sigueeesss ahi te dejo

anthony quinn

DOLORES DEL RIOO

investiga quienes son si no los conoces;)

MARIA FELIX, salma hayek, diego bonetta, demian bichir, ana de la reguera, lupita etc etcc me da flojera

maria conchita alonso????

y te hablo de mexicanos nacidos en mexico los 50 millones de mexicanos en usa nose de que hablas

de los de origen mexicanoo famosos? hay otra lista como eva longoria, selena gomez, jessica de alba,

hasta las mamas de marilyn monroe (Gladys Pearl Baker) la mama de uma thurman (nena von) nacieron en mexico entre muchos mas

como vez tmb hay de origen mexicano en tv extranjera tu que crees que tooodooos los de televisa y tv azteca son extranjeros :lol:

si sobre todo  selena  gomez  y jessica  allba que no les guta  que les  digan latina  vas mejorando amigo  y sobre  todo  salma hayek  que ni español le gusta hablar      te apoyo  totalmente

Publicado

jejeje de  pana no odio a mexico ni  nada   pero yop tengo poco tiempo  aqui  y  todos  los temas  donde  veo  un mexicano opinando    es  destruyendo  a mi pais  y sea  cual sea  la realidad    no es justo  aqui se  viene  hablar  de  reinas concursos  y todo  eso   y mas alla de  somo latinos  tanto para los  americano como para los  eurpeos  somo indio  por  que no sabemos  aceptar nuestras   diferencias  uy debilidades  que son las que nos  hacen fuertes    en la diversida  y la variedad esta el gusto 

relajate y disfrutaa es amor odioo :memeo:

y si eres nuevo asi es esto nada personal;)

pero si ofendes te ofenderan igual de tu pais ofenden a mx

y si para europa todo LA son indigenas como dices

tu estas creando la misma imagen de mx???

Publicado

Diosas las dos. La vane tiene tremendo cuerpo.

Que odiosos los Venezolanos, pero para que vean que en mi corazón no hay odios ni rencores, deseo que su selección pase a la siguiente ronda.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Vanessa es hermosa, era mi favorita en bailando, no será excelente bailarina, pero le echa ganas, y además competía en desventaja con famosas que si tienen conocimiento en danza. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

si sobre todo  selena  gomez  y jessica  allba que no les guta  que les  digan latina  vas mejorando amigo  y sobre  todo  salma hayek  que ni español le gusta hablar      te apoyo  totalmente

pues segun tuuu!

salen en portadass que dicen LATINAA seguro es por VNZ

JWKBycy.jpgwKzuuNc.jpgp1OVG5h.jpg

y huppenkothen no puede ser mexicana por el apellido?

y gomez y de alba si son gringas aunque tengan el apellido mexicano???

no bueno :memeo:

Editado por Viiperi
Publicado

relajate y disfrutaa es amor odioo :memeo:

y si eres nuevo asi es esto nada personal;)

pero si ofendes te ofenderan igual de tu pais ofenden a mx

y si para europa todo LA son indigenas como dices

tu estas creando la misma imagen de mx???

por eso nada es personal y tiene  razon en eso de que  si te lanzan piedra  no hay que responder con la misma moneda  a expecion de un paisa  tuyo que que  si  es insportable 

Publicado

:memeo: miren quien habla

la que tiene mu nacidas en otros paises

y que el 90% de sus candidatas son de padres extrangeros :memeo:

vdd BARBARA PALACIOS

ESTEFANIA FERNANDEZ

VANESSA GONCALVEZ

ISLER, ESSER ETC ETC

si tiene origen aleman por la fam de su padre  :perfecto:  como la top brasileira Gisele Bündchen y no por eso deja de ser brasileira

es más fácil que menciones a las 100 venezolanas, terminas más pronto

Susan Carrizo

Yikzad Viña

Publicado

LA VANESSA LE FUE INFIEL A SU ESPOSO, QUE FUERTE.  :mequiere:

Publicado

ES QUE LOS CAMPEONES MUNDIALES ESTAN HABLANDO :memeo: , NO VEN QUE LOS VENEZOLANOS HAN GANADO VARIAS COPAS MUNDIALES PERO DE FRACASOS NUNCA HAN IDO AL MUNDIAL Y NUNCA LO HARAN

BELLEZAS MIS MEXICANAS ES QUE SOLO EN MI AMADO MEXICO PUEDE HABER BELLEZA NATURAL Y ADMIRADA POR TODOS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...