Saltar al contenido

***RECIEN VI A MISS GUATEMALA Y LA VEO MUY SUPERIOR A LAS SUPUESTAS FAVORITAS A MISS UNIVERSO ****VEAMOS

Recommended Posts

Publicado

me diran loco o lo que sea

PERO A MISS GUATEMALA  UNIVERSO LA VEO POR  ENCIMA DE  PAULINA Y  DE MIGbELYS  QUE SON LAS  SUPUESTAS FAVORITAS..MISS GUATEMALA TIENE EL MISMO TIPO DE PAULINA PERO OBVIO MEJORADA MAS ALTA   Y REGIA SE VE 

-tienen la pela, la cuerpa la  actitud y la altura  de reina

-su cara  no es muy bella  pero los demas lo tiene  muy bien 

Yantes que  las  extremistas nacionalista  me  vengan a  dañar  el tema  con sus comentarios sin sentido les dejo el espejo para  que se miren antes de criticar  :beso:  :beso:  :beso:  yo no me caso con nadie solo digo la verdad 

BpaimhEIQAAz58D.jpg

10341588_582477085205246_835050641451238

tumblr_n737kcKEed1qkillfo1_400.jpg

Publicado

Ami  si me  gusta ..se ve reina  se ve  muy  completa y  obvio mejorara  mas ...pero la veo bien me encanat  su pela y  su suerpa bien proporcianada y no se ve  enana 

No me gusta de las centroamericanas la mejor Costa Rica

Publicado (editado)

wow muy  lindaaaaa

No me gusta de las centroamericanas la mejor Costa Rica

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

Y  LO  MAS  CHISTOSO  ES  QUE  LAS  DISCIPULAS  DE  ESTA ENCIAS  Y SOBACO  NEGROS,   SE  FUERON A  APOYAR  A PAULINA!!!!  YA  NO SE  SABE  A  QUE  SOMBRA  ARRIMARSE,  YO  LE SUGIERO  QUE  REGRESE  AL  FORO  CUANDO  ELIJAN  A   SU PROXIMAS  REINAS  POR  QUE  ESTE AÑO  PERDIO!!!  ME  DA HASTA  PENA!!!

beth-ditto-lingerie.jpgbeth-ditto-lingerie.jpg

Publicado

Es linda, pero eso no le basta con esa banda que tiene igual o hasta menor valor que la cuatro letras.

Las favoritas siguen siendo Ly, Pau y Kary! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME PODRIAS  EXPLICAR  QUE  SIGNIFICA  TENER PESO DE BANDA??? es dinero  o que es???

Es linda, pero eso no le basta con esa banda que tiene igual o hasta menor valor que la cuatro letras.

Las favoritas siguen siendo Ly, Pau y Kary! :wub:

Publicado

ME PODRIAS  EXPLICAR  QUE  SIGNIFICA  TENER PESO DE BANDA??? es dinero  o que es???

Un historial de mujeres relevantes en el concurso, mujeres bellas, que suenen cada año, con clasificaciones reiteradas.

Guatemala y la banda 4 letras son INSIGNIFICANTES!

Publicado

mujeres relevantes como esta fea  que  pago su dinero para  clasificar  y ser llamada  bella o una de la 15  mujeres  mas bellas de el universo? :memeo:  :memeo:  :memeo:  porque no mejor dices que peso de banda  es  quien paga  mas la  membresia a  miss universo... eso seria  mas  coherente  que la  zarta  de  estupidecesss que  dices todo el tiempo para  disfrazar la verdad  ridiculo

catalina-robayo.jpg

Un historial de mujeres relevantes en el concurso, mujeres bellas, que suenen cada año, con clasificaciones reiteradas.

Guatemala y la banda 4 letras son INSIGNIFICANTES!

Publicado (editado)

mujeres relevantes como esta fea  que  pago su dinero para  clasificar  y ser llamada  bella o una de la 15  mujeres  mas bellas de el universo? :memeo:  :memeo:  :memeo:  porque no mejor dices que peso de banda  es  quien paga  mas la  membresia a  miss universo... eso seria  mas  coherente  que la  zarta  de  estupidecesss que  dices todo el tiempo para  disfrazar la verdad  ridiculo

Y acaso te pareció poco relevante su participación?.... con ese suceso fue la más asediada de la prensa... además no creo que te haya parecido poco relevante la ARRASTRADA, HUMILLADA y ESCUPIDA que le pegó a la mujer más bella del Perú en los últimos 20 años! :memeo:

jkkjlk.jpg

Editado por Gio...el+

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...