Saltar al contenido

PREDICCIONES MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 (15-06-2014)

Recommended Posts

Publicado

:memeo: eso es así... 

Asi es amix, sebas publico cuando ya iban algunos minutos de partido. Adrian fue muy claro cuando dijo que "No se aceptara el resultado una vez comience el partido". Asi que sufreeeeeeeee sebastiana

Publicado

MIS  PRONOSTICOS  HOY  SON:

FRANCIA 2............................HONDURAS 1

ARGENTINA 2..........................BOSNIA 0

beth-ditto-letterman-9.jpg

Publicado

QUIEN DIJOOO YO PUBLIQUE A LAS 11:25 HORA VENEZOLANA NO SEAN TAN MMGVOS... SI NO ME VALEN ESA MIERDA ME RETIRO DE ESTA DINAMICA ASI DE SIMPLE NOJODA.

Publicado

:adios:

QUIEN DIJOOO YO PUBLIQUE A LAS 11:25 HORA VENEZOLANA NO SEAN TAN MMGVOS... SI NO ME VALEN ESA MIERDA ME RETIRO DE ESTA DINAMICA ASI DE SIMPLE NOJODA.

Publicado (editado)

Que arrecshooooo shooooo le pegue al primer partido a la espera de los que faltan hoy :eso: pero siendo sincero me entristece por ecuadorshh :( y mas con el dt que es colombiano lo bueno es que contra honduras se que ganara ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Arreeeeschoooo si no hubiera sido por el autogol del arquero de honduras .... resultado perfecto es mas ya es la segunda vez que pasa los autogoles se deben contar como un bonus track :yaveo: un tipo de comodin que deberia contarse o no para el resultado exacto !!! Sebastian piensalo si es asi el autogol me dejaria exacto en el marcador :memeo:

Publicado

Suiza 2 - 1 Ecuador 

Francia 3 - 0 Honduras

Argentina 3 - 1 Bosnia herzegovina

MIREN A ESTA VIVA TRACALAERA COMO EDITO EL COMENTARIO Y ACOMODO EL REULTADOOOO QUE HORRORRRRRRRRR ESPERO LA BOTEN DE LA DINAMICA POR FALSA Y DESHONESTA...

Publicado

chamas no podemos permitir esto, #MueraLaTramoya todos estamos jugando limpio, esos trucos no se valen    

MIREN A ESTA VIVA TRACALAERA COMO EDITO EL COMENTARIO Y ACOMODO EL REULTADOOOO QUE HORRORRRRRRRRR ESPERO LA BOTEN DE LA DINAMICA POR FALSA Y DESHONESTA...

Publicado

Tramoya de esa tal Asira, exigo sea sometida a una investigacion para probar que edito el resultado del partido francia vs Honduras. #NoQueremosMasTramoya #EstoNoEsElMissVzla #AsiraNoTeQueremosInmunda #DescalificadaPorTramoyera.

Publicado (editado)

Tramoya de esa tal Asira, exigo sea sometida a una investigacion para probar que edito el resultado del partido francia vs Honduras. #NoQueremosMasTramoya #EstoNoEsElMissVzla #AsiraNoTeQueremosInmunda #DescalificadaPorTramoyera.

chamas no podemos permitir esto, #MueraLaTramoya todos estamos jugando limpio, esos trucos no se valen

QUE TAL TIENE EL RESULTADO EXACTO ECUADOR 1 SUIZA 2 FRANCIA 3 HONDURAS 0... O SEA CREEN QUE UNO ES badword Editado por Ruth
Publicado

Bien claro sale Publicado el Hoy, 03:42 Este tema ha sido editado por ♔ Asira ♔: Hoy, 03:45  Eso fue editado 3 minutos después en la madrugada, no de la tarde.

No se la quieran dar de vivos. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...