Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pues felicidades a la chica, no me gusta pero ha trabajado duro

A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO PERO ES MUY DISCIPLINADA

Publicado

A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO PERO ES MUY DISCIPLINADA

hay mi Aby, siempre tan conectados :yupi:

pero si santa Lupe lo permite el año que viene tendremos una reina régia :beso:

Publicado

Estos mexicanos están tan poco acostumbrados a tener reinas con excelentes cuerpos y proporciones, que ven una con un cuerpo bonito y ya juran que es "UNA CUERPA" :lol:

spacer.png

Publicado

Estos mexicanos están tan poco acostumbrados a tener reinas con excelentes cuerpos y proporciones, que ven una con un cuerpo bonito y ya juran que es "UNA CUERPA" :lol:

Acostumbrados a tener puras gordas y cuadradas

Publicado

hay mi Aby, siempre tan conectados :yupi:

pero si santa Lupe lo permite el año que viene tendremos una reina régia :beso:

NO PERMITIRIA MAS BLOQUEADAS :( #LUPITADIQUESIACLAUDIAL

Publicado

no hablemos de proporciones que con la actual MU son los menos indicados papasitos

• Upvote 1
Publicado

TE RECUERDO QUE LAS MEXICANAS FUERON LAS DE MEJOR CUERPO EN 2008... ASI QUE POCO ACOSTUMBRADOS NO CREO, PERO MIENTRAS NO ESTE GORDA COMO LAS DE ALLA TODO BIEN

Publicado

¿De qué hablas querido? ¿le estás siguiendo los pasos a la Perales? :huh: 

Miss-Universo.jpg

no hablemos de proporciones que con la actual MU son los menos indicados papasitos

spacer.png

Publicado

No hace falta que me recuerdes el 2008... ese año tuve una Miss Universo y una Reina de las Americas en el Miss World :wub:

Y para que no digas que soy envidioso... sí, tenían buenos cuerpitos la Najera y la Espinoza, con todo y lo jamonuda de la primera.

TE RECUERDO QUE LAS MEXICANAS FUERON LAS DE MEJOR CUERPO EN 2008... ASI QUE POCO ACOSTUMBRADOS NO CREO, PERO MIENTRAS NO ESTE GORDA COMO LAS DE ALLA TODO BIEN

spacer.png

Publicado

¿Perdón?

Gabriela_Isler.jpg

pic_007.jpg

Aquí la de las malas proporciones es otra.

Miss-Mexio-2013-Cynthia-Duque.jpg

curvas.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...