Saltar al contenido

MISS LATINA GRAND SLAM ( SE-MI FINALES )

Recommended Posts

Publicado (editado)

ya damos por culminada la primera prueba de la se-mi final la cual fue la concentración, por lo tanto ya sacado los punajes de cada una de las candidatas salieron las 5 misses con mayor puntaje pero solo una sera la ganadora de esta prueba la cual sera revelada en la final entrando directo a las 12 se-mi finalistas, sin mas este es el top 5 de la primera prueba ( concentración ) :

10453439_721072281282639_226853862808815

VALERIE DOMINGUEZ DE :     ☆Matt The Kingly☆

CYNTHIA OLAVARRIA DE :   Marie

ADRIANA VASINI DE :    ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

MARIA JESUS MATTHEI DE:  benjamix

NASSTAJA BOLIVAR DE:   CARLO5

BUENA SUERTE Y RECUERDEN LA GANADORA DE ESTE RETO ESTA ENTRE ESTAS 5 Y SERA REVELADA EN LA FINAL.

Editado por CEHR_
Publicado

Buenisimo¡¡¡ entramos al top 5 con mi bella amiga Maria Jesus¡¡ jojo

Gracias al Jurado¡¡

Publicado

tranqu

No estoy con Irene Esser

sniffling-brit-o.gif

giphy-PU2Ani.gif

tranquilo  es solo el top 5 de la primera prueba, todavía quedan 5 pruebas mas y hay mas chance.

Publicado

y finalizada la primera prueba, preparen ce para la segunda prueba de la se-mi final la cual es "LA SESIÓN DE FOTOS" , DONDE TENDRÁN QUE TRAER UN VÍDEO DE SUS REINAS EN  UN PHOTO SHOOT , PARA LUEGO SER EVALUADAS Y AL IGUAL QUE LA PRUEBA ANTERIOR DAREMOS A CONOCER EL TOP 5, MUCHA SUERTE.

PD: TIENEN ASTA MAÑANA PARA CUMPLIR CON LA PRUEBA 

Publicado (editado)

Perla Beltran, Mexico

Editado por Angel Plazola
Publicado

Irenne Esser La Reina del Chocolate...

mcx-spicy-0114.gif

Cabe destacar que elegi esta sección porque deja ver la personalidad de Irenne Esser... uno de sus mejores atributos, además de su belleza, la cual se exterioriza desde adentro hacia afuera...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...