Saltar al contenido

Dejando en claro algo sobre algunos adjetivos a las reinas y ex reinas

Recommended Posts

Publicado

Yo se q no haces por Ximena por ustedes q la sigan insultando, pero como se metieron con las monjas santas de venezuela pues entonses si manitas para q las tengo.

mija tenga dignidad que a usted la echaron del staff de moderacion por inservible ni mas faltaba una xs mandando jajaja

bueno el quita machos espero no lo censuren... 

Publicado

Tú no lo dirás pero yo sí... esos chillones son algunos foristas MEXICANOS... los mismos que hasta el sol de hoy llaman pide p*nga a la Machado, se refieren a cierto concurso como Miss "Mujerzuela" y pare de contar... pero como ahora se les volteó la tortilla porque "LA MEJOR MISS UNIVERSO" resultó ser la querida de un hombre con mujer e hijos, no les queda más que recurrir a su ya tan conocida actitud convenida  :dejamerecordar: 

Disculpa el comentario en el tema Ruth, pero se nota que ya fueron a llorar y esos son los primeros que critican con peores calificativos y son los mismos que tienen el descaro de criticar la moderación del foro. En conclusión son unos descarados. Y esto lo digo sin etiquetar nacionalidades, es algo que ocurre desde siempre :mellow:

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

mija tenga dignidad que a usted la echaron del staff de moderacion por inservible ni mas faltaba una xs mandando jajaja

bueno el quita machos espero no lo censuren...

Tu ami no me dirijas la palabra naco de barrio.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...