Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mmm no se.. california¡¡ jamas la pondria en el top¡¡ esta pasada de peso aparte camina pesimo¡¡¡ Tennessee tenerla tan arriba..parece una mujer de la vida¡¡ hay otras mejores que ellas..pero bueno en gustos no hay nada escrito¡¡

Mi top 6 es

N.Dakota

Florida

Loussiana

Massachusets

Illionois

oklahoma

Publicado

Santo, la cosa esta mala en el Miss USA :dejamerecordar:

Excelente análisis Boise, este año no he seguido el concurso para nada.

Publicado

No he seguido el concurso pero me gusta el top 2 también... son mis favoritas.

Vi por el boom que hacen en el foro a Nevada y me parece tétrica!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿Honestamente? ninguna me encanta como para decir que es mi favorita :mellow: este año no me tomé la molestia ni siquiera de ver la competencia preliminar y viendo la mayoría de las fotos no me arrepiento... porque el nivel de este año deja mucho que desear, me parece el peor nivel de candidatas que haya visto en los últimos años.

Si me tocara decidirme por una, creo que también me iría por Florida... quien me gustó cuando trajeron sus fotos por primera vez al foro.

Buen tema este niño, leí todo tu testamento.

spacer.png

Publicado

Ya veremos quien rie mejor ;)

:lol: Bueno pero no te enojes.

Rhode Island no me gusta para nada, morí de risa cuando se tocó el pelo en la preliminar :memeo:

Arizona no creo que clasifique no sé.. Kentucky me recuerda a Nicole Faverón :mellow:

Publicado

:lol: Bueno pero no te enojes.

Rhode Island no me gusta para nada, morí de risa cuando se tocó el pelo en la preliminar :memeo:

Arizona no creo que clasifique no sé.. Kentucky me recuerda a Nicole Faverón :mellow:

Es muy payasa la Rhode Island y eso no me gusta, pero quizas a los jueces si les gusto, ya mismo sabremos...

Yo tampoco creo que Arizona clasifique pero le di una puntuacion alta en la entrevista y despues andaba arrepentido :memeo:

Publicado

Me fue bastante bien... Atine 12/20 y tres de mis posibles batacazos clasificaron: Maryland, Virginia y Wisconsin.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...