Saltar al contenido

omg! alguien sabe si es verdad o es rumor que se casa el angel de vs behati prinslo con adam ?

Recommended Posts

Publicado
:o es un rumor? O es verdad !!! Pobre anne v :(
Publicado

Se van a casar en MEXICO. :mequiere:

Omg sii no lo puedo creer esa bofa no creo que dure adam levine es demasiado perro :memeo: la luna de miel no se si sea en namibia o sur africa :unsure: esos dos no dutaran mucho ;)

Publicado

AQUÍ COLABORANDO CON UN COMENTARIO A ESTE FORISTA TAN NULO Y POCA COSA

Publicado

AQUÍ COLABORANDO CON UN COMENTARIO A ESTE FORISTA TAN NULO Y POCA COSA

Bien bruto si este es un tema pregunta y ya me respo dieron tonto este tema se va al fondo ;) y deja de estar tan pendiente de lo que hago animal consiguete una vida fracasado y amargado ... bye bruta

Publicado

Memeo Gaviera, y decir que Adam estuvo en el VS 2011 en el segmento de Angeles acuaticos modelando de la mano de Anne... 2 años despues se casa con Behaty :lol: :lol:

Publicado

Memeo Gaviera, y decir que Adam estuvo en el VS 2011 en el segmento de Angeles acuaticos modelando de la mano de Anne... 2 años despues se casa con Behaty :lol: :lol:

Eso me imagine tanto show con anne v en el segmento de acuatic angels y hasta en esa edicion deben haberse picado el ojo adam y la behati :memeo: pero esa union no le vwo futuro adam es demasiado perro :haha:

Publicado

Eso me imagine tanto show con anne v en el segmento de acuatic angels y hasta en esa edicion deben haberse picado el ojo adam y la behati :memeo: pero esa union no le vwo futuro adam es demasiado perro :haha:

Pero en este Fashion show pasado se ven algo "enamorados".

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...