EnrikeLostinNYC Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 En foros internacionales estas latinas estan muy sonadas.. La cunisima ha estado en tops desde que gano al igual que Kari que ahora esta mucho mas popular que la favorita Pigbellis (Mi gorda bella).. Paulina destaca por su clase, elegancia y su cunisimaaa actitud..... mientras Kari muy sonada por su porte, su experiencia en concursos de belleza y su actitud de reina... Y si tuvieran que darle el voto de FE a UNA DE ESTAS SEMI-DIVAS, A CUAL SE LO DARIAN???? Sera que se pega alguna de estas dos HEMBRAS favoritas??? o se pegan las dos?? O las llegaremos a ver agarradas de mano???? QUE PIENSAN Foristisimasssss
Karliyos Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 Las dos van a desfilar juntas.... me encantan ambas pero por ahora Colombia.
Carlostone Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 LA TICA Rostro + cuerpazo + experiencia y no es bruta como la otra....
MATTY LASCIVA Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 Ahora a todas las centroamericanas les dicen "Potra"??Las Dos Me Gustan Pero La competencia de Pau es la Ucraniana
La Abeja Reina Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 DEFINITIVAMENTE VOY POR PAULINA!!! PARA MI ES MAS+ NO DESCONOZCO LA BELLEZA DE LA TICA, PERO NO ME ENCANTA!! PREFIERO LA BORICUA O LA VENEZOLANA ANTES QUE A ELLA! HE DICHO.... .
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 Ambas me encantan pero Paulina se me hace superior.
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 La colombiana sera 9.9. pero la tica es un 10 total. Voto por ella. Tiene mejor rostro y mejor cuerpo.
S¢ลry Publicado Junio 7, 2014 Denunciar Publicado Junio 7, 2014 Las 2 me encantan, eso de quien es superior lo veremos en la concentración.
Recommended Posts