Saltar al contenido

///NUEVAS DE A PUPILA DE A DIOSA IVIAN.. NATASHA BETANCOURT RON/// CLASEEEE PURA LA DE MI NIÑA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esa pielaza súper Blanca nieves! Demasiado hermosa esta mujer y no hablar de la clase y categoría que proyecta! Insisto lo malo son las juntas :unsure:

Publicado

Me encanta esa pielaza súper Blanca nieves! Demasiado hermosa esta mujer y no hablar de la clase y categoría que proyecta! Insisto lo malo son las juntas :unsure:

CON QUIEN SE JUNTA? CON UNA TRIUNFADORA.. CON UNA GANADORA QUE SABE LO QUE HACE... O QUIERESS ENVIARSELA A GABRIELA FERRARI O A LAS OTRAS RICAS QUE SON OPOSITORAS PERO UNAS PEGADAS... O SEA UBICATEX

Publicado

Bella, me parece que tiene la tipologia de ambos concursos Miss Universo y Miss Mundo. 

Publicado

CON QUIEN SE JUNTA? CON UNA TRIUNFADORA.. CON UNA GANADORA QUE SABE LO QUE HACE... O QUIERESS ENVIARSELA A GABRIELA FERRARI O A LAS OTRAS RICAS QUE SON OPOSITORAS PERO UNAS PEGADAS... O SEA UBICATEX

NO SEAS BIPOLAR, QUE LA FERRARI TIENE BUEN GUSTO AL VESTIR Y TAMBIE ES ELEGANTE MI AMOR, COSA QUE LA IVIAN POCO SABE...

BTW. DIOSA LA RON :wub::wub:

Publicado (editado)

NO SEAS BIPOLAR, QUE LA FERRARI TIENE BUEN GUSTO AL VESTIR Y TAMBIE ES ELEGANTE MI AMOR, COSA QUE LA IVIAN POCO SABE...

BTW. DIOSA LA RON :wub::wub:

De que te sirve vestirte bien si tienes la palabra Pegada en la frente :memeo:, al pan pan y al vino vino, Ivian sabe de esto...

​PD: Natasha no me gusta, a lo mejor en vídeo es otra cosa..

Editado por JorgeLs
Publicado

Un diamante en Sebas... quise decir, un diamante en bruto :wub: 

BpO5vl0IUAA150a.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...