sesentaynueve Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Evolución de Alejandra vs. Constanza, veamos como lucían durante las fiestas de Machala donde cada una fue invitada en su reinado y asistió la MU.
sesentaynueve Publicado Junio 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2014 EN ESTA CENA ES DONDE SE HACE EL LOBBY AQUI SE CONFIRMA QUE EL SALDO ESTARARA CANCELADO 1
Mayreawesome Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Mmm ... Comos e nota que la Baez no habia venido para Venezuela ..., Nos e las dos estan la par
La Abeja Reina Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 ME GUSTA MUCHO MAS CONNIE BAEZ!!!
Delfoя Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 ninguna me gusta, no se me hacen para nada bellas, me imaginaba que Contanza podria ser el batacazo, pero de ahi a llegar a las 5, too much
Dragona Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Alejandra la barre en este dia, no me quiero imaginar cuando comienze una buena preparación como la de constanza...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Creo que este año también se meterán.. y más si es top 20, Espero eso.
nenitabonita Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 EN ESTA CENA ES DONDE SE HACE EL LOBBY AQUI SE CONFIRMA QUE EL SALDO ESTARARA CANCELADO viendo esta se ve la diferencia de constanza antes de venir a Venezuela.. la evolución fue excelente, pero aqui se ven igual de bonitas
Karmal Love Gio Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 constanza mil veces.. la argudo no me gusta
Marie Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Constanza, Argudo no me gusta, la verdad no la veo llegando mas lejos que Baez.
Recommended Posts