Marie Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 La chica es linda, no se porque algunos dicen lo contrario... de seguro que si la MU hubiera sido de otra nacionalidad sus comentarios serian distintos.
MissNaturalBeauty Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 PUES ESTO LO HICE DESPUES QUE GIO Y EL MALQUERIDO FORISTA ARRUINARON EL TEMA DE JIMENA DICIENDO QUE NO SABIA ESCRIBIR ME LLENARON EL TEMA CON 2 PAGINAS DE BASURA SORRY Ayer te quejaste de los temas y comentarios que hace gio contra tus reinas y tu haces exactamente lo mismo cuando ni nombraron a tu pais ni a tus reinas el comentario no tenia nada que ver en el tema 1
MissNaturalBeauty Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 AQUI EL TEMA,,,TU NUNCA VES NADA DE LO QUE LOS DEMAS HACEN QUE RARO NO? IGUAL AYER DE EL TEMA DE NIÑA QUE SE BURLARON DE JIME NUNCA LO VISTE BIEN RARO... PERO SI TE FIJAS EN LO QUE UNO HACE,,,DEJA DE ACOSARME ACOSA ALOS DEMAS QUE YO RESPONDO SOLAMENTE ...Y NO ME DIGAS QUE ME QUEDE CALLADO CUANDO LOS OTROS INICIAN LA PELEA SORRY POR TI https://mybeautyqueens.com/topic/112751-el-dizfras-de-reina-regia-de-altura-ya-esta-listo/ Ayer te quejaste de los temas y comentarios que hace gio contra tus reinas y tu haces exactamente lo mismo cuando ni nombraron a tu pais ni a tus reinas el comentario no tenia nada que ver en el tema 1
Ruth Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 AQUI EL TEMA,,,TU NUNCA VES NADA DE LO QUE LOS DEMAS HACEN QUE RARO NO? IGUAL AYER DE EL TEMA DE NIÑA QUE SE BURLARON DE JIME NUNCA LO VISTE BIEN RARO... PERO SI TE FIJAS EN LO QUE UNO HACE,,,DEJA DE ACOSARME ACOSA ALOS DEMAS QUE YO RESPONDO SOLAMENTE ...Y NO ME DIGAS QUE ME QUEDE CALLADO CUANDO LOS OTROS INICIAN LA PELEA SORRY POR TI https://mybeautyqueens.com/topic/112751-el-dizfras-de-reina-regia-de-altura-ya-esta-listo/ Yo entiendo tu punto y si te dañan un tema reporta yo no entro en todos los temas y en los poco que lo hago es para subir el tema a las redes sociales como en este caso hubiera entendido tu respuesta en este tema si hubieran dicho algo de tu reina pero no es el caso tampoco es la respuesta que me estas dando que lo hiciste en respuesta a otro tema que tu hiciste de tu reina y tenias queja de ese tema reporta si no quieres hacerlo de la manera regular enviame un inbox
Ruth Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 Del tema que me mandaste llego a la casa y reviso
Asira Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 Yo entiendo tu punto y si te dañan un tema reporta yo no entro en todos los temas y en los poco que lo hago es para subir el tema a las redes sociales como en este caso hubiera entendido tu respuesta en este tema si hubieran dicho algo de tu reina pero no es el caso tampoco es la respuesta que me estas dando que lo hiciste en respuesta a otro tema que tu hiciste de tu reina y tenias queja de ese tema reporta si no quieres hacerlo de la manera regular enviame un inbox Sorry Ruth pero lo mismo debes decir al otro "sujeto" que en todos los temas menciona "Miss Peru" se consecuente e Imparcial!
Asira Publicado Junio 4, 2014 Denunciar Publicado Junio 4, 2014 AQUI EL TEMA,,,TU NUNCA VES NADA DE LO QUE LOS DEMAS HACEN QUE RARO NO? IGUAL AYER DE EL TEMA DE NIÑA QUE SE BURLARON DE JIME NUNCA LO VISTE BIEN RARO... PERO SI TE FIJAS EN LO QUE UNO HACE,,,DEJA DE ACOSARME ACOSA ALOS DEMAS QUE YO RESPONDO SOLAMENTE ...Y NO ME DIGAS QUE ME QUEDE CALLADO CUANDO LOS OTROS INICIAN LA PELEA SORRY POR TI https://mybeautyqueens.com/topic/112751-el-dizfras-de-reina-regia-de-altura-ya-esta-listo/ Tienes Razón Bello!
Recommended Posts