Saltar al contenido

*** Mi Top de Latinas Rumbo a Miss Universo Hasta el Momento**

Recommended Posts

Publicado

Mi Top de Latinas a Miss Universo Muchas Han Mejorado, Las 3 Primeras diosas Divinas

:beso:  :beso: 

10372536_669554673115004_563298366283740

Publicado

Sólo veo al top 3 entrando en el top, y quizás se meta pr si no se ponen de versatilies con Gabriela

Publicado

De todas ellas a las que veo llegando mas lejos es la Colombiana y a la tica 

Publicado

A la BEL-LOCA se le van a romper las uñas acrílicas escribiéndote insultos cuando vea a la 1.84 tan abajo :memeo:

spacer.png

Publicado

Buen top... Me encantan las centroamricanas este año, esperando por panamá... 

Publicado

A la BEL-LOCA se le van a romper las uñas acrílicas escribiéndote insultos cuando vea a la 1.84 tan abajo :memeo:

:memeo: La Misma Cantaleta Que termina en la Clasificación de La Regia Cata Robayo :memeo: Que Intente No jalarse  Los pelos Porque cuando llegue el MU se quedara Calva la Maniatica esa

Publicado

:memeo:

:memeo: La Misma Cantaleta Que termina en la Clasificación de La Regia Cata Robayo :memeo: Que Intente No jalarse Los pelos Porque cuando llegue el MU se quedara Calva la Maniatica esa

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Sólo veo al top 3 entrando en el top, y quizás se meta pr si no se ponen de versatilies con Gabriela

El Problema de las boricuas es que lucen impecables durante la concentración y en la noche Final les hacen un cambio que las mata Como el vestido de Mariana Paola o el Peinado y Make Up de Monic

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...