Saltar al contenido

////GENESIS ALESKA CASTELLANOS CANDIDATA AL MISS VENEZUELA///

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Mayreawesome

2

• KEN BY MATTEL

2

• FRESHERthanYOU....

2

Top Posters In This Topic

Publicado

DE BARQUISIMETO EDO LARA.... 1.75

BgzxdwcIEAAaBuu.jpg

BRmHivKCEAEqV5h.jpg

SUPER TIERNA CON SU HIJITO.  :mequiere:

Publicado

SUPER TIERNA CON SU HIJITO.  :mequiere:

hijito? ese es el hermano bruja.. a que edad tuvo su hijo a los 12? xq tiene 21 :memeo: y segun tu el hijo no tiene padre y por eso lleva su mismo apellido? jajajaja locaaaaaaa 

Publicado

hijito? ese es el hermano bruja.. a que edad tuvo su hijo a los 12? xq tiene 21 :memeo: y segun tu el hijo no tiene padre y por eso lleva su mismo apellido? jajajaja locaaaaaaa 

:memeo: dejalo en la nuclea amigo

Publicado

CON LAS VENEZOLANAS NO SE SABE AMIGO, TODO SE PUEDE ESPERAR.  :mequiere:

Publicado

CON LAS VENEZOLANAS NO SE SABE AMIGO, TODO SE PUEDE ESPERAR.  :mequiere:

sorry babe mis reinas no son precoces para ser madres... estilo natalie vertiz... mis reinas esperan al menos los 25 :adios:

Publicado

DIVINA LA APELLIDO EUROPEO

europeisimo el castellanos :memeo: :memeo:

Publicado

Ella ahorita esta en su punto,mucho mejor que cuando concurso en el Señorita Centro occidental hace un par de años por lo cual dudo que tenga 21, debe tener como 23

Igual me parece que esta muy muy bella. Exitos

Publicado

Me ecanta mucho!! El nivel de este MV sera espectacular. Se dice que la Betancourt es para el Miss MUNDO Venezuela, no el gran Miss Venezuela. Espero que es la verdad, quiero una reina de lujo para el Miss Mundo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...