Gianci Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 La Peirano Ganará Miss Perú International Eso Espero! Me hubiese gustado que la Fossa hubiese llegado a ir al Tierra dicen que ira la negrita Bueno a nada Nuestras Reinas están Lindas incluso la Chucky bueno ya se me paso el enojo con eso que Ximena ira a representarnos
S¢ลry Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 También se me paso la rabia con jimena Ese templete de laurita es peor que el banano
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 y quien es la ultima de la fila y a donde va?
Gianci Publicado Mayo 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 También se me paso la rabia con jimena Ese templete de laurita es peor que el banano Bueno igual Laura tendra su corona Tenemos muchas posibilidades con Fiorela y porque no con Ximena algo me dice que tb Jimena y Sofia alguna de las dos entra ya veras
Gianci Publicado Mayo 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 y quien es la ultima de la fila y a donde va? Es Laura Spoya va a Miss Latina del Mundo
Moria Casan Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 (editado) par de comodinas.....jajajaa asi es amigas hay q apoyar a jimena esta viéndose regiaza y muy aplastante!!! la veo don de fumigadora!! Editado Mayo 31, 2014 por by north
Gianci Publicado Mayo 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 par de comodinas.....jajajaa asi es amigas hay q apoyar a Ximena esta viéndose regiaza y muy aplastante!!! la veo don de fumigadora!! A la Peirano a la Spoya y a Ximena M. me parece que ellas tienen chance
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 ni la habia reconocido Es Laura Spoya va a Miss Latina del Mundo
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 claro que si fumigadora las cucarachas se ocultaran para no quedar en ridiculo Es Laura Spoya va a Miss Latina del Mundo
Gianci Publicado Mayo 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 (editado) Lastima lo de la Fossa ella era Bellisima hubiese sido una buena candidata Editado Mayo 31, 2014 por Culebra_Venenosa
Carlostone Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 Jimena esta mejorando, al menos tiene ganas.... Sofia me gusta pero no evoluciona...Ximena que trabaje en su cuerpo lo demás tiene con que... las otras primro que las confirmen
S¢ลry Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 Bueno igual Laura tendra su corona Tenemos muchas posibilidades con Fiorela y porque no con Ximena algo me dice que tb Jimena y Sofia alguna de las dos entra ya veras Ximenita montenegro va por esa corona :wub: Fiorela espero se confirme Yo tmb queria a la fossa, pero no me molesta para nada elizabeth marquez
Gianci Publicado Mayo 31, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 Ximenita montenegro va por esa corona :wub: Fiorela espero se confirme Yo tmb queria a la fossa, pero no me molesta para nada elizabeth marquez Jimena esta mejorando, al menos tiene ganas.... Sofia me gusta pero no evoluciona...Ximena que trabaje en su cuerpo lo demás tiene con que... las otras primro que las confirmen Laura si va a ese templete que mas tendra su corona a lo Giuli Zevallos
Carlostone Publicado Mayo 31, 2014 Denunciar Publicado Mayo 31, 2014 Me gustaria que Claudia Villafuerte 3ra finalista del Miss Supranational 2010 regrese, no se si aun esta en edad...
Recommended Posts