SanTiagoX Publicado Mayo 28, 2014 Denunciar Publicado Mayo 28, 2014 Me sigue sin agradar ese templete No creo que haya mucha diferencia entre este y el NBL después de todo
VzLoMaX Publicado Mayo 28, 2014 Denunciar Publicado Mayo 28, 2014 En serio hay 34millones de Mexicanos radicados en USA? Wow, no manejaba esos datos de migración...
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 28, 2014 Denunciar Publicado Mayo 28, 2014 este concurso cada vez se ve mas ridículo solo veo candidatas centroamericanas y unas 2 venezolana
Gabomex Publicado Mayo 29, 2014 Denunciar Publicado Mayo 29, 2014 En serio hay 34millones de Mexicanos radicados en USA? Wow, no manejaba esos datos de migración... Y QUE QUERIAS QUE SE FUERAN PARA VENEZUELA.............SI VAMOS PARA DELANTE NO PARA ATRAS
diegochile Publicado Mayo 29, 2014 Denunciar Publicado Mayo 29, 2014 y la ganadora va al MU? eso es rarísimo e injusto para los demás continentes
eustres Publicado Mayo 29, 2014 Denunciar Publicado Mayo 29, 2014 La verdad no entiendo porque los venezolanos dicen que una venezolana jamas podria ganar cuando en el Miss Universe 2011 la de mejor puntuacion por el voto popular fue justamente la venezolana. Osea dejen el show que no hay tarima Por cierto, jamas me ha gustado la idea de realizar este templete y mas sabiendo que veremos puras recicladas y pegadas de los nacionales... Pero lo que dices no tiene sentido, es diferente el público votante en un MU que en ese reality donde solamente votaran los que viven en EEUU. O me vas a decir que no existe una probabilidad mayor de que gane una mexicana o una boricua con el historial presente en NBL.
Boise PR Publicado Mayo 29, 2014 Denunciar Publicado Mayo 29, 2014 Pero lo que dices no tiene sentido, es diferente el público votante en un MU que en ese reality donde solamente votaran los que viven en EEUU. O me vas a decir que no existe una probabilidad mayor de que gane una mexicana o una boricua con el historial presente en NBL. Claro que existe una probabilidad mayor de que gane una boricua o una mexicana, pero de ahi a decir que es imposible que gane una chica de otra nacionalidad me parece una exageracion...
VzLoMaX Publicado Mayo 29, 2014 Denunciar Publicado Mayo 29, 2014 Y QUE QUERIAS QUE SE FUERAN PARA VENEZUELA.............SI VAMOS PARA DELANTE NO PARA ATRAS Chamo de pana, tu eres el ser más detestable que he podido leer.... que clase de educación recibiste tú? o es que no has podido recibirla aún??? Mi pregunta fue una pregunta sana, de interés y cultura general.... o hasta eso hay que explicarte??? Además, si para ti "ir para adelante" es huir de tu país, dejándolo, abandonándolo pues que triste, pero lo bueno de todo esto es que aún hay 100 millones de Mexicanos (menos uno) que trabajan arduamente por sacar esa patria adelante...
Recommended Posts