Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

4

• Yubaro

3

• Fernando Dmacho Verbot

3

• Boise PR

2

Publicado

:memeo:

es verdad, la comunidad mexicana tiene mucho peso en eeuu, mi estimado amigo incaica con sonrisa envidiable  :payaso:

Publicado

es verdad, la comunidad mexicana tiene mucho peso en eeuu, mi estimado amigo incaica con sonrisa envidiable  :payaso:

imbecil me referia al realiti que solo tuvo una edicion 

Publicado

amm no estoy muy seguro, según recuerdo son 34 millones de mexicanos y 5 millones de boricuas, creo que los dominicanos son el quinto, pero bueno espero que alguna mexicana se lo lleve. 

el numero es solo en NY :lol:, a nivel general, PR esta en segundo y nosotros en quinto :P.

Publicado

Esa promo como que se me parece a los trajes de las chicas de las coletillas del MV de este año...que aburrido eso de los votos

Publicado

PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eSPERO MI eLIAN NO SE PRESENTE EN ESA RIDICULEZ

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que concurso más absurdo pero habrá que verlo, xD.

amparo-o.gif

Publicado

PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eSPERO MI eLIAN NO SE PRESENTE EN ESA RIDICULEZ

Ella ests en la pagina oficial de facebook como candidata

Publicado (editado)

imbecil me referia al realiti que solo tuvo una edicion 

imbécil tu, que yo sepa no te ofendi   :payaso:  :payaso:  :payaso:

Editado por Fernando Dmacho Verbot
Publicado

Fatal lo de los votos... Va ganar una mexinarca, una dominicana o una boricua, ni q pierdan el tiempo las venezolanas o colombianas, aunque no me pienso perder este show porque las concursantes si se ven regias

Publicado

Si es por votos seguro termina ganando una filipina jaja :memeo:

Publicado

La verdad no entiendo porque los venezolanos dicen que una venezolana jamas podria ganar cuando en el Miss Universe 2011 la de mejor puntuacion por el voto popular fue justamente la venezolana. Osea dejen el show que no hay tarima ;)

Por cierto, jamas me ha gustado la idea de realizar este templete y mas sabiendo que veremos puras recicladas y pegadas de los nacionales...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...