Saltar al contenido

I Vengo llegando del Mall Tour y llegué a decir lo que pienso sobre Gabriela Berríos y las candidatas a MUPR 2015 luego de verlas EN VIVO I

Recommended Posts

Publicado

Primero que todo, boricuas, no tenemos de que preocuparnos, vamos a estar representados excelentemente en el Miss Universe 2014. Dejenme decirles que quede estupefacto luego de ver a Gabriela Berrios en vivo y a todo color. Fisicamente no le falta nada, esta como quiere, super bella y con tremendo cuerpazo! Estoy seguro de que va a dar mucho de que hablar en el Miss Universe. Lo unico que le tengo que criticar es que todavia la note un poco timida, aunque si debo señalar que interactuo mucho con el publico!

En resumidas palabras, estoy sumamente complacido con nuestra reina :wub:

33faud5.jpg

2lavnnm.jpg

Publicado

Procedo a dar mis apreciaciones sobre las candidatas que asistieron al Mall Tour de hoy:

Miss Las Marías, Nobiraida Zoet Infante

a09n3k.jpg

En fotos su rostro tiene a lucir tosco y poco femenino, pero en vivo luce muchisimo mejor. Tiene un dominio escenico excelente y capta la atencion de todos en cuanto pisa el escenario. Cuerpazo y una estatura impresionante, ojo con ella!

Miss Guayanilla, Syndie Berríos y Miss Cayey, Nicole Marie Colón

2akemoj.jpg

Guayanilla gano el Reto Fashionista de hoy pero la verdad la candidata no es nada del otro mundo. Es una chica simpatica y linda, pero hasta ahi. Destaco que la chica es un amor, muy dulce.

Ahora, Cayey es otro cuento. Sin duda alguna es la que mas aura de reina tiene. Dice REINA por donde quiera que se le vea. Es alta y con una muy buena figura. Ademas tiene una presencia escenica espectacular, todos quedaban asombrados cada vez que salia a la pasarela! Tambien cabe señalar que tiene una porra enorme!

Miss Salinas, Wilmary Monción

533int.jpg

Una de las mas aclamadas por el publico. Su arreglo de hoy fue super acertado ya que le suavizaba sus facciones ya que considero que las tiene bastante toscas. A esta es otra que hay que echarle el ojo...

Publicado

Miss Guaynabo, Catalina Morales

28lrqdx.jpg

25014sy.jpg

En vivo es una cosa de locos, es espectacular! Tiene muchisima presencia y, fisicamente, me parece de las mas fuertes. Junto a Guayanilla fue la ganadora del Reto Fashionista. Se expresa muy bien y da gusto escucharla aunque a veces puede parecer un poco ensayada.

Miss Humacao, Stephanie Cruz

dc92dl.jpg

Bellisima, bellisima y bellisima, uno de los mejores rostros del certamen. Sin embargo ella tiene un gran problema y es su estatura. Para mis gustos es demasiado pequeña y en grupo se pierde completamente. Espero grandes cambios en ella dentro de los proximos meses, pero hay que trabajar la presencia escenica...

Publicado

Siempre He Dicho Que Gabriela Ha sido Subestimada La Chica es Bella... Me Gusta Miss Salinas

Publicado

No hay mas fotos de mis favoritas, pero voy a ir comentando y segun aparezcan las fotos yo las pongo por aqui.

Miss Lares, Melanie Rivera

Sigo pensando que tiene el mejor rostro del certamen, sumamente preciosa esa muchacha y demuestra mucha seguridad cuando esta en la pasarela. Sin embargo hoy quede sorprendido con su estatura ya que la note bastante bajita, yo pense que era mas alta y tiende a perderse en el grupo. Tambien llevo una porra inmensa y hasta una batucada tenia!

Miss San Juan, Heylimar Rosario

Bellisima en fotos y mas bella aun en persona, es una muñeca! A pesar de su corta edad demuestra una madurez y seguridad increible en la pasarela. Creo que ella sera el batacazo del año, mucho cuidado con ella...

Miss Quebradillas, Keysi Marie Vargas

No tiene un rostro wow, pero me fascina su porte. Destaca demasiado en la pasarela!

Publicado

k tema para mas fracasado igual a sui creedora ni piensen que me tome el tiempo en leer tanta tonteria

• Upvote 1
Publicado

k tema para mas fracasado igual a sui creedora ni piensen que me tome el tiempo en leer tanta tonteria

Cuando a mi me importe si tu lees mis temas yo te aviso ;)

Publicado

Por los momentos mi favorita es Cayey, pero en el Miss Puerto Rico casi nunca gana la que me gusta :lol::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Guapisima Gabriela.. a mi siempre me ha gustado¡¡ aparte de ser bella¡¡ sus ganas de ganar y su esfuerzo por llegar a ganar me encantan¡¡ se que le ira muy bien en MU

Publicado

Gabriela se ve muy bien ahí

yo creo que va a depender mucho de como se arregle.

B)

Publicado

La Berrios ha mejorado mucho. Lares es mi favorita. Ella mide 1,75.

amparo-o.gif

Publicado

mi favorita por el momento es la morena :wub:, Miss San Juan, ya es tiempo de una MUPR de color.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...