Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

espero no le  tiren tomates y  huevos despues que se  den cuenta que es  fea y  cirugeada 

AY POR DIOS PON UN TEMA CUANDO VAYA AUN EVENTO COMO EL FESTIVAL DE CANNES O ALGO ASI ................ :durmiendo:

Publicado

espero no le  tiren tomates y  huevos despues que se  den cuenta que es  fea y  cirugeada

En mi pais se caracteriza por su buen trato a los turistas y la educacion de su gente

Publicado

En mi pais se caracteriza por su buen trato a los turistas y la educacion de su gente

Hay bajale 2 rayitas a tu nacionalismo....

Publicado

Hay bajale 2 rayitas a tu nacionalismo....

Tu a mi me dices eso.en serio lo que hay que leer

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Si debe estar contenta de por fin viajar en Avión y no en bus de estado en estado... 

Es el sexto viaje que realiza no?  estara super contenta :)  hablare con Miguel a ver si puede ir .

Publicado

Yo mismo ire a Machala a sacarle unos Close Up de Infarto y a constatar por mi mismo si es mas fea en persona 

Publicado

Yo mismo ire a Machala a sacarle unos Close Up de Infarto y a constatar por mi mismo si es mas fea en persona 

Espero esas fotas en HQ amiga :memeo:

Publicado

Espero esas fotas en HQ amiga :memeo:

Ademas quiero ver si tienes las nalgas mordisqueadas amix le voy a tomar fotos desde la punta del pie hasta la punta del pelo

Publicado

Ademas quiero ver si tienes las nalgas mordisqueadas amix le voy a tomar fotos desde la punta del pie hasta la punta del pelo

Publicado

Publicado

LES DIJE A LOS FEOS FRACASADOS DE SIEMPRE QUE NO VINIERAN A DAÑAR MI TEMA Y ES LO PRIMERO QUE HACEN.... DEFINITIVAMENTE  :payaso:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pagare por esa  foto sin editar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...