Delfoя Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 pero si solo con bajar de peso se cambia BASTANTE, hasta la cara luce mas fina, hay personas que cambian bastante sin necesidad de pasar por el quirofano, parece que aca nunca han visto how do I look? o 10 years younger y claro esta, los retoques esteticos ayudan bastante, pero decir que una persona esta reconstruida por haber pasado por el quirofano? por dios.
Carlostone Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 Bueno acá las catalogamos así... Venezolanas = Plasticas latinas = Operadas europeas = inteligentes
La Abeja Reina Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 CALLATE Y REGRESATE A TU PAIS DE CUATRO LETRAS, DAS PENA!!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 y la loca siempre peleando sola la pobre de pais de 5 letras y hay veces de 11 letras
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 A mi me parece que debe haber límites.... una, dos y hasta tres. Pero cuando un cirujano sale a decir que eres "obra de un trabajo médico planificado" "que sus triunfos los han conseguido desde el punto de vista quirúrgico" que es "la mayor satisfacción de la cirugía plástica de un pais" la cosa cambia, ya es una exageración! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 cuantas cirugias tiene la transformada robayo? no diras 1 0r 2 A mi me parece que debe haber límites.... una, dos y hasta tres. Pero cuando un cirujano sale a decir que eres "obra de un trabajo médico planificado" "que sus triunfos los han conseguido desde el punto de vista quirúrgico" que es "la mayor satisfacción de la cirugía plástica de un pais" la cosa cambia, ya es una exageración!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 23, 2014 Denunciar Publicado Mayo 23, 2014 cuantas cirugias tiene la transformada robayo? no diras 1 0r 2 Así es!... tiene 1 o 2... esa foto es su pubertad, mas o menos la edad de Scary, 14 años.. Si lees el tema de Ruth entenderás sus cambios. Pero hay otros casos donde su propio cirujano sale y dice que la HIZO TODAAAAAAAAAAAAAAA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alexmbvzla Publicado Mayo 24, 2014 Denunciar Publicado Mayo 24, 2014 A mi me parece que debe haber límites.... una, dos y hasta tres. Pero cuando un cirujano sale a decir que eres "obra de un trabajo médico planificado" "que sus triunfos los han conseguido desde el punto de vista quirúrgico" que es "la mayor satisfacción de la cirugía plástica de un pais" la cosa cambia, ya es una exageración! exacto !
kikecool Publicado Mayo 24, 2014 Denunciar Publicado Mayo 24, 2014 debe haber limites siempre y cuando no exageren y se recontruyan como maju majilla todo bien, el orgullo de la cirugia recontructiva peruana
S¢ลry Publicado Mayo 24, 2014 Denunciar Publicado Mayo 24, 2014 debe haber limites siempre y cuando no exageren y se recontruyan como maju majilla todo bien, el orgullo de la cirugia recontructiva peruana Dime cuantas cirugías tiene maju según tu?? Pero claro cual seria el orgullo de la cirugía venezolana? Oh verdad si todas SON RECONSTRUIDAS.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 24, 2014 Denunciar Publicado Mayo 24, 2014 asi son descarados ...ellos son los menos indicados para hablar de cirugias pero sin embargo creen que nosotros tenemos todas nuestras reinas reconstruidas solo por que maju se hizo 2-3 ya la llaman recosntruida y quieren darnos su muerto a cargar ...YA NO HAY VERGUENZA Dime cuantas cirugías tiene maju según tu?? Pero claro cual seria el orgullo de la cirugía venezolana? Oh verdad si todas SON RECONSTRUIDAS.
Dragona Publicado Mayo 24, 2014 Denunciar Publicado Mayo 24, 2014 Sorry pero maju es mega reconstruida y mega plástica, sus cirujias se notan demasiado sobretodo la de la nariz
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 24, 2014 Denunciar Publicado Mayo 24, 2014 Cuantas?... no seas conchuda!... no son 2 o 3 desde que Morillas se adjudica el haberla hecho toda y que todo Trujillo es testigo de su gran trabajo con ella! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts