MissNaturalBeauty Publicado Mayo 22, 2014 Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 DE VUELTA EN ESTO ES GUERRA QUE BELLAAA REGIA ALTA 183CM DE REGIA LA TOP FORD MODEL https://www.youtube.com/watch?v=izjy1H2fRwU
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 22, 2014 Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 no que andaba modelando en usa? ya la botaron? volvio al programucho vulgar ese
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 22, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 yo no veo nada de vulgar al programa acaso se desnudan alo irene que se quito la ropa sin que nadie se lo pidio no que andaba modelando en usa? ya la botaron? volvio al programucho vulgar ese
jfranc Publicado Mayo 22, 2014 Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 Amo amo amo a Nicole , y como siempre, ella se ve muy bella e imponente, ME ENCANTAAAAAAAAAAA pero ese programa lo detesto :wuakala: .Lamentablemente es su trabajo.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 22, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 pero gracias a ese programa la vemos todos los dias y gracias a ese programa yo se que nunca me equivoque de su personalidad de diva y que no se deja vencer por nadie...y ese programa le da exposicion para tener mas trabajos , ademas les pagan muy bien lo se, mas dinero que algunas reinas que solo se pasan de modelo de almanaque para taller mecanico Amo amo amo a Nicole , y como siempre, ella se ve muy bella e imponente, ME ENCANTAAAAAAAAAAA pero ese programa lo detesto :wuakala: .Lamentablemente es su trabajo.
jfranc Publicado Mayo 22, 2014 Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 pero gracias a ese programa la vemos todos los dias y gracias a ese programa yo se que nunca me equivoque de su personalidad de diva y que no se deja vencer por nadie...y ese programa le da exposicion para tener mas trabajos , ademas les pagan muy bien lo se, mas dinero que algunas reinas que solo se pasan de modelo de almanaque para taller mecanico Si, por eso digo que es su trabajo. Y es cierto gracias a ese programa, la gente ha conocido a Nicole y Nataly. A ambas les deseo lo mejor.
Moria Casan Publicado Mayo 22, 2014 Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 bella NICOLE me alegra que este de regreso al programa top de la televisión peruana es el programa juvenil mas visto de la tv peruana los participantes han duplicado sus sueldos en su neuvo contrato ahora están ganado millonadas que bien por Nicole y además Natalie regreso por la puerta grande a la televisión además de estar en esto es guerra esta de co-conductora de otro nuevo programa top
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 22, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 no sean envidiosa robayo...la envidia no es buena Sera la muñeca diabolica
La Abeja Reina Publicado Mayo 22, 2014 Denunciar Publicado Mayo 22, 2014 AUN ES FORD???????? YO CREO QUE ESO FUE CUANDO TENIA 15,, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE PASA LA PAGINA QUERIDA,,
Recommended Posts