Saltar al contenido

Buenas noches a todos! Amigos Boricuas pueden entran?

Recommended Posts

Publicado

Con la novedad que voy para Puerto Rico por 5 dias! Alguien me podria recomendar lugares para visitar en la Isla? Son pocos dias y me gustaria recorrer lugares turisticos! Que se puede hacer? Estare hospedado en San Juan! Estoy muy contento porque el boleto me salio muy barato :)

Publicado

no se la isla del espanto no me gusta nada nadita creo que tienen el yunque o algo asi ahy donde se encueraron ingrid y bodine :)

Publicado

La vas a pasar buenisimo pero trae ropa comoda porque estan los calores infernales como no tienes idea!

Yo no vivo en San Juan y la verdad no conozco muchisimos lugares pero te recomiendo algunos:

1. Date un paseo por el Viejo San Juan. Eso facil te toma todo un dia pero no te vas a arrepentir, es maravilloso y que no se te olvide visitar El Morro.

2. Si quieres comprar o visitar un mall la mejor opcion es Plaza Las Americas, es el mall mas grande de todo el Caribe.

Tambien puedes visitar El Yunque pero este no queda en San Juan y la verdad es un poco lejos...

Si fueras a visitar el area sur ahi si te puedo recomendar muchisimos lugares y super buenos.

En San Juan tambien hay clubes buenisimos, yo nunca he ido pero se que se pasa brutal.

Si se me ocurre algo mas te lo pongo por aqui ;)

Publicado

Muchas gracias Boise! La verdad es que ya tenemos un carro de renta entonces vamos a tener carro! En donde vives tu? Vives lejos de San Juan? Que otros foristas viven en la Isla? No me la quiero pasar nomas en San Juan pero tambien otros lugares! Un chico de mi trabajo dice que se puede recorrer la isla en 4 horas! Es esto cierto?

Publicado (editado)

no se la isla del espanto no me gusta nada nadita creo que tienen el yunque o algo asi ahy donde se encueraron ingrid y bodine :)

Ajam  :yaveo:  del ENCANTO

Volviendo al tema... muchos turistas se quedan en el area turistico y por ende no llegan a visitar mucho mas que el Viejo San Juan o El Yunque.

Lugares que YO te recomendarian son estos...

-Playa Flamenco (Queda ubicado en Culebras, debes tomar ferry)

playa-flamenco-en-puerto-rico2.jpg

-Bahia Bioluminiscente, de estas hay tres en P.R., yo solo he ido a la que queda ubicada de Vieques. (Uno va en la noche y debe procurar de que sea en Luna Nueva)

m.jpg

-Cueva ventana, creo que quedaba en el pueblo de Arecibo, solo fui una vez.

photo-4.jpg

-Viejo San Juan, esto te quedara cerca.

vista-calle-norzagaray-viejo-san-juan.jpEl-Morro-Puerto-Rico1.jpg

- Parque de las Cavernas del Rio Camuy 

8-aventuras-tierra-adentro-rossano-bosca

Lago-de-Norman-Sistema-de-Cavernas-del-R

- Piñones, esta playa te quedaria cerca.

MVCa234F.JPG

-Playa Sucia, Cabo Rojo

playasucia0007.jpg

Bueno, es mucho para 5 dias pero ahi puedes buscar info

Editado por Marie
Publicado

Muchisimas gracias Marie, eres muy amable! Voy a investigar mas por internert! Si visito un lugar por dia entonces tengo 5 opciones! 

Publicado

Muchas gracias Boise! La verdad es que ya tenemos un carro de renta entonces vamos a tener carro! En donde vives tu? Vives lejos de San Juan? Que otros foristas viven en la Isla? No me la quiero pasar nomas en San Juan pero tambien otros lugares! Un chico de mi trabajo dice que se puede recorrer la isla en 4 horas! Es esto cierto?

Eso es lo bueno de Puerto Rico, por ejemplo, yo vivo en Ponce que queda en el sur y para llegar hasta San Juan, que queda en el norte, tomo la autopista y llego en 1 hora y media o en 2 horas dependiendo del trafico,

Si quieres ir a playas las mejores estan en Rincon que es un pueblo preciosisimo y super super tranquilo, a mi me fascina visitar ese pueblo.

En Mayaguez tambien esta el Zoologico de Puerto Rico pero hace varios años que no voy y me han dicho que no esta muy bien cuidado.

Si te gusta mucho rumbear en las noches ahi si te recomiendo San Juan sin pensarlo mucho.

Publicado

Boise que tan lejos queda el pueblo de "Rincon" de "San Juan"? Te digo que tendre carro de renta y me gustaria visitar las playas tambien! Sabes cual es la distancia en carro?

Publicado (editado)

Muchisimas gracias Marie, eres muy amable! Voy a investigar mas por internert! Si visito un lugar por dia entonces tengo 5 opciones! 

Pues si, aunque en playas en la isla grande (Puerto Rico) hay demas. En el area Este hay muchisimas playas buenas, incluso en el mismo San Juan o cerquita pero... mis preferidas son las que estan para el lado Oeste o Sur de la isla.

Editado por Marie
  • Webmaster
Publicado

Que la pase bien, si se quedará en hotel, es posible que el hotel donde se vaya hospedar le ofresca algun broshure de los destinos turisticos más solicitados de los turistas, pero esos que mensiona Marie son excelentes, creo que ya no necesitarás ninguno. Espero que le vaya bien.

Publicado

Boise que tan lejos queda el pueblo de "Rincon" de "San Juan"? Te digo que tendre carro de renta y me gustaria visitar las playas tambien! Sabes cual es la distancia en carro?

Yo supongo que debe tomarte como 1 hora y media, pero la verdad no se decirte con exactitud porque nunca he viajado a Rincon desde San Juan, siempre salgo desde Ponce ;)

Publicado

Desde Canovanas a Rincon son como dos horas y media, depende del trafico puede llegar a 3. Me imagino que desde San Juan serian como dos horas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...