Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellisima!

Amiga estás pensando lo mismo que yo????

Publicado

Amiga estás pensando lo mismo que yo????

No se, cuentame a ver...

Publicado

No se, cuentame a ver...

Belleza que la Osmela debería enviar a esta chica al miss mundo, es bella y además estudia  medicina               como la Vasini...se le inventa una historia de una abuela beata que mestruaba agua bendita y listo, es un tiro al piso

Publicado

Belleza que la Osmela debería enviar a esta chica al miss mundo, es bella y además estudia  medicina               como la Vasini...se le inventa una historia de una abuela beata que mestruaba agua bendita y listo, es un tiro al piso

Si estaba pensando lo mismo, me gustaria al Miss World... Pero esas tramoyas de historias inventadas ya no la dan amix. Ojala este año manden una candidata digna :sol:

Publicado

Y TÚ CÓMO SABES QUE ES NOVIA DE UN MISTER????

WOWW SI QUE ESTAS PENDIENTE DE LAS MISSES DE VENEZUELA

esta es novia de un candidato a mister solo ojos bonitos PORQUE TIENE UN MANDIBULA PARECIDA A PAULINA

Publicado

Y TÚ CÓMO SABES QUE ES NOVIA DE UN MISTER????

WOWW SI QUE ESTAS PENDIENTE DE LAS MISSES DE VENEZUELA

es increible el acoso de esas personas con venezuela yo jamas me he metido con mexico jajajja y aun asi me mandan cosas y dislikes

Publicado

:memeo:

Publicado

hahahaa este comentario me ha hecho saltar de una carcajada que imaginación jajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...