juanmonte Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 Cuanto cambio hace las operaciones como todas de las de alla son otras completamente recostruidas Migbelis y Richard Linares
Moria Casan Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 esta paticorta se ve tan sin clase...ha cambiado físicamente pero ..se ve como una chica de pueblo lo siento pero es mi percepción de belleza que yo tengo
juanmonte Publicado Mayo 15, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 esta paticorta se ve tan sin clase...ha cambiado físicamente pero ..se ve como una chica de pueblo lo siento pero es mi percepción de belleza que yo tengo amix esa mujer es de pueblo solo basta con ver su cabello y cara redonda
Baim Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 CIRUGÍA SOLO TIENE LAS DE LA NARIZ, EL RESTO ES UN BUEN ASESORAMIENTO...AÚN ASÍ, Y VIENDO LA ENORME DIFERENCIA, HAY OTRAS MISSES VENEZUELA CON CAMBIOS AÚN MÁS DRÁSTICOS, EN GENERAL, NO SON BELLAS SI NO ESTÁN MONTADÍSIMAS Y OPERADAS
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 una chilindrina enana y sin clase lo sigue siendo Cuanto cambio hace las operaciones como todas de las de alla son otras completamente recostruidas Migbelis y Richard Linares
Gabomex Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 REALMENTE SON IRRECONOCIBLES ESTAS MUJERES ...............VUELVEN A NACER
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 es verdad parce una pueblerina y enana y sus rasgos faciales terribles el hecho que le alisaron el pelo no la cambia nada es obvio que tratan de blanquearla y darle clase pero yo la veo igual y solo brilla en fotos y con mucho maquillaje esta paticorta se ve tan sin clase...ha cambiado físicamente pero ..se ve como una chica de pueblo lo siento pero es mi percepción de belleza que yo tengo
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 aqui hay muchas cirugias por mas que ellos no lo admitan obvio nunca lo diran la nariz solamente tiene como 3 esa nariz gorda y deforme no se arregla con 1 cirugia sorry Cuanto cambio hace las operaciones como todas de las de alla son otras completamente recostruidas Migbelis y Richard Linares
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 miren el brazo de gordo y rechoncho y fue de negro para que no se note y asi se nota lo gorda a mi no me gusta las reinas por un dia , reinas que se arreglan y dejan de comer para brillar solo una vez esas no son reinas...lo de reina se lleva todos los dias...estas reinas improvisadas no sirven
Jorgelsvzla Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 Pa reconstruidas la Mantilla y la Beltràn
EuroPop Dancer Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 Lo importante es que cambió para bien! Allá otras que fueron electas siendo regulares y van para lo fea!!! O sea pa' 'tras!!!!!
@francotiradoor Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 Y todavía ese no es el antes! Pa' que hablen con ganas! =)
kikecool Publicado Mayo 15, 2014 Denunciar Publicado Mayo 15, 2014 todavia le falta por cambiar. esta mujer quedara hecha una barbie
Recommended Posts