Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO SE MERECIA NI TOP 18 

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Y dale con que es espantosa, y que esto, y que esto otro........no sé que concepto de belleza tienen Uds., pero esta mujer fea no es.  Además como andamos por casa?????

Publicado

Urge que la organización la desaparezca unas semanas, planear meticulosamente sus outfits, maquillaje y peinado, quitarle ese color de cabello me gustaría menos dorado  y más ocre o chocolate y menos rizado,  no sé,  que se vea más fresca, más jovial, cuidar que no se vean sus pecas , ensayar su sonrisa y marcar sus buenos ángulos , se ve muy mal cuando sonríe y además se ve su mandíbula chueca... en fin infinidad de cosas que creo que podrían mejorar , ya fueron demasiadas apariciones que sólo nos lleva a cuestionarnos el porqué la eligieron a ella si físicamente (a mi parecer) no representa una Miss Universe. Creo que con éstas decisiones lejos de ayudar y asentar la credibilidad de la OMU la llevan de picada. 

Publicado

de el pais de las  mujeres  mas bellas y  cirugeadas para el mundo..ay que  ser  muy  fresco y  sin verguenza para decirle  bella  a esta  mujer  y no su  nombre  que es fea 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...