Saltar al contenido

AY PARECE QUE ESTE FORO LO MANEJA ..........LA CONGREGACION DE LAS HERMANITAS DESCALZAS..........

Recommended Posts

Publicado

Totalmente, solo que si deberían de bajarle unas rayitas sobre todo a la cuestión de los nombres. Digo, a nadie le viene mal un poco de humor. A mi en lo personal me causaban gracia nombres como Xmena, Migglobis, Michelin, etc etc y todo era en onda sana.

Conmigo se quejaron y me quitaron la moderación sin avisarme de un día a otro. Seguro porque dije Yuritza a la dominicana.... o bueno que se yo. Total, mi punto de vista.

No fue de un dia para el otro espere por semanas tu respuesta

Publicado

aquí ciertas personas, porque no todas, se dedican a decir cosas que van más allá de un chiste, por lo menos el tema de sobrenombres a las misses no tiene nada de malo, es solo humor, pero escribir cosas como pide pinga, muestra cuca y otras palabrotas ya está muy fuera de lugar, hacen caer al foro a lo más bajo posible

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

y  lo peor  es que  no es igualitario  los llamados  de etencion..veo  a colombianos y  venezolanos  siempre  nombrando a peru  y  generalizando  e insultando a todo un pais y  nadie los edita  y menos  los  banean pero ami ya  me  banearon varias veces por  contestarles  con las verdades ...sabiendo como son de  nacionalistas  aqui y  como mienten  y  fingen muchos ponen  en administraccion a  venezolanlos  y  colombianos solamente entonces  que  estamos esperando de ello...

La verdad si se pasan con los controles del foro. Estoy esperando a que deje de ser un foro de reinas y esto se convierta en un foro de valores familiares o algo asi

Publicado

asi es  cuando el gato se va  los ratones  hacen fiesta.....pues la  fiesta  se  quedara  sin gente  muy  pronto si sigue  asi 

Perdon a Donde se fue DIVI?

Publicado

SENCILLO,SI A TI Y ALGUNOS OTROS NOS LES GUSTA:

126.gif

beatles-gif-16.gif

• Upvote 1
Publicado

Totalmente, solo que si deberían de bajarle unas rayitas sobre todo a la cuestión de los nombres. Digo, a nadie le viene mal un poco de humor. A mi en lo personal me causaban gracia nombres como Xmena, Migglobis, Michelin, etc etc y todo era en onda sana.

Conmigo se quejaron y me quitaron la moderación sin avisarme de un día a otro. Seguro porque dije Yuritza a la dominicana.... o bueno que se yo. Total, mi punto de vista. 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Hay tanta incoherencia en lo que escriben ciertos foristas, pues muchos carecen de educación.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

yo creo que uno puede opinar libremente pero hay gente nacionalista e inculta, que insulta, te dice tonta, tontita etc, por dar una opinión, y eso en verdad se aleja mucho de la finalidad de este foro que en mi punto de vista es HABLAR DE BELLEZA.

Todos tenemos distintos gustos, parámetros, pero empiezan a atacar por país, y sacando fotos de ellas de hace mil años, o malas fotos, ya me parece ridículo.....ellos deberían estar en el psiquiátrico, en terapia no en este foro.... y mas encima esos personajes tienen varias pelucas, y en sus propios temas se alaban ...COSA DE LOCOS..so...esta bien que a los que hacen temas ridículos, y den opiniones descabelladas, LOS BANEEN!

Editado por Pame Santivañez
  • Fundadora CEO
Publicado

Asi nos tienen........... :o

giphy.gif

:jiji: hahaha los extrano

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

HOLA AMIX REGRESA PLEASE......SALUDOS.

Si ya voy a regresar ya termine mi tesis y estoy libre :) un beso carino, estaba funny el tema me reido mucho.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...