Saltar al contenido

AY PARECE QUE ESTE FORO LO MANEJA ..........LA CONGREGACION DE LAS HERMANITAS DESCALZAS..........

Recommended Posts

Publicado

Aquí no obligamos a nadie a entrar, si no pueden decir sus opiniones de una manera respetuosa, pueden ir a otros foros donde si van mas con su estilo. Así de simple. 

Arrrrrrrrrrrrrrrrrecho el Calfre! Saludos friend!

Publicado

Para nada. Hay maneras de decir las cosas sin ser vulgares y ordinarios, que muchos de ustedes no sean capaces ya es otra cosa.

Totalmente, solo que si deberían de bajarle unas rayitas sobre todo a la cuestión de los nombres. Digo, a nadie le viene mal un poco de humor. A mi en lo personal me causaban gracia nombres como Xmena, Migglobis, Michelin, etc etc y todo era en onda sana.

Conmigo se quejaron y me quitaron la moderación sin avisarme de un día a otro. Seguro porque dije Yuritza a la dominicana.... o bueno que se yo. Total, mi punto de vista. 

• Upvote 1
Publicado

definitivamente desde que divi dejo las riendas de este foro ya nada es igual cada ves ahy mas censura aqui 

Publicado

Totalmente, solo que si deberían de bajarle unas rayitas sobre todo a la cuestión de los nombres. Digo, a nadie le viene mal un poco de humor. A mi en lo personal me causaban gracia nombres como Xmena, Migglobis, Michelin, etc etc y todo era en onda sana.

Conmigo se quejaron y me quitaron la moderación sin avisarme de un día a otro. Seguro porque dije Yuritza a la dominicana.... o bueno que se yo. Total, mi punto de vista. 

Jose es que este tema no viene por haber editado ningun nombre, viene porque los dos individuos que se estan quejando en este tema estaban haciendo burlas en el tema de la Grisler (a mi tambien me causan nombres como ese) acerca de la campaña #BringBackOurGirls del caso de secuestro de las niñas nigerianas... Eso si no es tolerable, es una situación real y triste como para que se esten burlando de eso! 

Publicado

Jose es que este tema no viene por haber editado ningun nombre, viene porque los dos individuos que se estan quejando en este tema estaban haciendo burlas en el tema de la Grisler (a mi tambien me causan nombres como ese) acerca de la campaña #BringBackOurGirls del caso de secuestro de las niñas nigerianas... Eso si no es tolerable, es una situación real y triste como para que se esten burlando de eso! 

Estoy de acuerdo, a mi tampoco me parece esa acitud y hay cosas que merecen ser mucho mas penadas. 

Publicado

SE ENOJAN PORQUE UNO LE DICE HORRIBLE A LA ISLER

SORRY, PERO ESO RECLAMENSELO A SUS PADRES, UNO QUE CULPA TIENE DE QUE SEA TAN ESPANTOSA.

ADEMAS AHORA SE ENOJAN PERO A LA DUQUE O A LA CHAGOYA LAS INSULTABAN Y NADIE DECIA NADA, SON UNOS LAME...HVOS.

Que vulgar eres amiga...

Publicado

Primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo, hay manera de decir las cosas con gracia y hasta en son de broma pero ya una insultadera constantemente pasa de ser gracioso a ser de índole personal y hasta ofensivo. Y esas cosas son intolerables

• Upvote 1
Publicado (editado)

Que vulgar eres amiga...

AY AMOR NO ME DIGAS QUE NO APLICAS ESAS PALABRAS EN TU VIDA O QUE NO LAS PRACTICAS, VALLASE A REZAR A OTRO LADO.

Editado por Mexican Princess
Publicado

AY AMOR NO ME DIGAS QUE NO APLICAS ESAS PALABRAS EN TU VIDA O QUE NO LAS PRACTICAS, VALLASE A REZAR A OTRO LADO.

No amiga la diferencia es que yo si tengo educación... Y por como te expresas veo que tu no!

Publicado

No amiga la diferencia es que yo si tengo educación... Y por como te expresas veo que tu no!

EDUCACIÓN TU?

TU???????????

QUE LLAMASTE NACOS A LA GENTE HUMILDE DE TU PAÍS

APLAUSOS!!!! QUE BIEN TE HAN EDUCADO EN TU CASA.

MANTENIDO, PRIMERO EDUCATE Y EDUCA A LOS TUYOS Y DESPUÉS ME VIENES A CONTESTAR MIS COMENTARIOS

• Upvote 1
Publicado

EDUCACIÓN TU?

TU???????????

MANTENIDO, PRIMERO EDUCATE Y EDUCA A LOS TUYOS Y DESPUÉS ME VIENES A CONTESTAR MIS COMENTARIOS

No amiga la diferencia es que yo si tengo educación... Y  por como te expresas veo que tu no!

Tengan cuidado con lo que se dicen y como lo dicen

Publicado

EDUCACIÓN TU?

TU???????????

Si tengo educación porque jamás me refiero de una manera vulgar y despectiva a las personas. En ningún momento llame naco a una persona humilde de mi país, porque si algo que tengo yo es que me paso con todo tipo de gente desde los millonarios estirados y encopetados hasta las personas que viven en laminas de zinc, decir que jamás en la vida me he montado en un metro en mi país no significa que denigre al que lo haga... Mantenido? Creo que mi situación económica, o de donde saco dinero no es tu Problema y ni de nadie...

Aquí demuestras que la única mal educada eres tu.

Publicado

A decir vulgaridades en el patio de sus casas. Aqui hay que respetar. Al que no le guste que se desconecte y listo.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...