Saltar al contenido

YARITZA CON EL PELO LACIO EN MISS PUERTO RICO 2015 :O

Recommended Posts

Publicado

Lo que no me gusta es su equipo de trabajo, pero la chica es HERMOSA!!!

Publicado

Yaritza no me gusta.
Esta se ve bella, aunque tiene algo raro en los labios, o no sé si sea la foto,.

Publicado

Es linda pero no esta entre mis favoritas, quizas al final sorprenda. Pero si lucio hermosa :-)

1013826_624430064317010_7735442971626745

que HERMOSA en esa foto :wub:, de mis favoritas desde ya.

Publicado

Ya quisiera la fea yuritza parecerse a esta negra bella

• Upvote 3
Publicado

esta negra es bella, nada que ver con la traga salami de yuritza que bien fea que era... 

• Upvote 1
Publicado

TU SIEMPRE DE VENENOSO EN MIS TEMAS PERO YARITZA DONDE VA LAS MEXICANAS LA APLAUDEN  :sol:  :sol:  :sol:

Eh? Y a mi que me importa que le aplaudan? El punto es que esta morenita es más BELLA. Pregúntale a todo el foro... y eso que a penas es candidata a la corona. Ubícate :) 

Publicado

Eh? Y a mi que me importa que le aplaudan? El punto es que esta morenita es más BELLA. Pregúntale a todo el foro... y eso que a penas es candidata a la corona. Ubícate :)

A mi me importa la opinion del foro? dejame ver :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  Noooo con la Mia y los hechos tengo  :sol:  :sol:  :sol:  y Ubicate tu

Publicado

tienen cierto aire aunque esta no tiene bigote como yaritza 

Publicado

a mi  Janixia me gustaba

pero esta nena en estas fotos se ve mas bella y supongo sabe caminar bien porque la otra caminaba como bambi recién nacido

Publicado

a mi  Janixia me gustaba

pero esta nena en estas fotos se ve mas bella y supongo sabe caminar bien porque la otra caminaba como bambi recién nacido

qxDsXn.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

qxDsXn.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

Oh pobreeeeeeeeeeee :o Muy perra según ella, pero SUELO! Pobre Yuritza. 

Publicado

Oh pobreeeeeeeeeeee :o Muy perra según ella, pero SUELO! Pobre Yuritza. 

Ve como te agarre  y te quitaste el disfraz de santico que no te queda nada bien  cambiadole el nombre a Yaritza  :o eres un Hipócrita de  lo peor 

Y CON CAÍDA Y TODO ESTA LA APLAUDIÓ Y MUCHOee6y.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...