Saltar al contenido

SE PUEDE CONSIDERAR POTENCIA A UN "PAIS" QUE NO VE UNA GS DESDE HACE 8 AÑOS?

Recommended Posts

Publicado

No tomen a mal mi pregunta mis amores, solo quiero saber su opinión. 

4931434w.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Claro que SI es potencia. Acaso Venezuela dejó de ser potencia cuando no volvió a ver corona de MU desde la Machado hasta  la Dayana? 

Publicado

Claro que SI es potencia. Acaso Venezuela dejó de ser potencia cuando no volvió a ver corona de MU desde la Machado hasta  la Dayana? 

Tanto que criticas a la gente con problemas de lectura y eres el primero, claramente escribi "pais que no ve GS (DIGASE MU, MW, MI, ME) DESDE HACE 8 AÑOS) Asi o con manzanitas???

Venezuela despues de la Machado vio varias GS como Consuelo 97, Vivian 2000 y Daniela y Alexandra en 2005 oseaaa desde que ganamos nuestra primera GS jamas hemos pasado 8 años sin una.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Claro que si, donde dejas todas las clasificaciones que hemos conseguido en dichos certamenes? Donde dejas una Miss Intercontinental y dos primeras finalistas por dos años consecutivos en dicho certamen? Donde dejas varias semifinalistas en Miss Supranational? Donde dejas la primera Miss Grand International de la historia? Esto sin considerar todo el chorrete de templetes menores que no estoy considerando.

Potencia no es solo ganar coronas de Miss Universo y Miss Mundo, es dar pelea en todos los certamenes y en eso Puerto Rico da catedra. Es como si yo dijera que Venezuela deja de ser potencia porque llevan dos años consecutivos pegandose en el Miss Mundo...

Contestando a tu pregunta, SI SOMOS POTENCIA, duelale a quien le duela ;)

Editado por Boise PR
  • Upvote 1
Publicado

Tanto que criticas a la gente con problemas de lectura y eres el primero, claramente escribi "pais que no ve GS (DIGASE MU, MW, MI, ME) DESDE HACE 8 AÑOS) Asi o con manzanitas???

Venezuela despues de la Machado vio varias GS como Consuelo 97, Vivian 2000 y Daniela y Alexandra en 2005 oseaaa desde que ganamos nuestra primera GS jamas hemos pasado 8 años sin una.

Tengo entendido que hoy en día un GS es un MU o MW en su defecto. Pero bueno si te refieres a cualquier corona y desempeño ya te explicaron bastante bien. CLARO que Puerto Rico es POTENCIA y eso cualquiera que sepa de reinas lo SABE. 

Publicado (editado)

MI y ME no son GS, por lo tanto Venezuela estuvo 12 años sin ser Power House?? :dejamerecordar:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo se q adri le pone veneno a sus temas pero no se ardan :mellow: boise x poco se infarta :lol:

Publicado

Yo se q adri le pone veneno a sus temas pero no se ardan :mellow: boise x poco se infarta :lol:

Yo solo corrijo a alguien cuando se equivoca, le hago un bien a la comunidad :mequiere:

Publicado

Me quedo impactado amigo, yo vengo con toda la disposición y buena intención de aclarar mi duda y ve como se ponen, bajenle dos mis amores

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Adrian como que anda muy pendiente de Puerto Rico. Como puede ser que una hermosa isla tan pequeñita te inquiete tanto? Bueno, tanto interes se debe a algo :-)

Otra cosita, no comprendo tu obsesion con Zuleyka pero corazon, debo recordarle la candidata que Venezuela envio ese año? ^.^

Editado por Marie
Publicado

Ay amix adrianito ahora si te dieron tremenda arrastrada y ubicada y en tu propio tema

Publicado

Claro que si, donde dejas todas las clasificaciones que hemos conseguido en dichos certamenes? Donde dejas una Miss Intercontinental y dos primeras finalistas por dos años consecutivos en dicho certamen? Donde dejas varias semifinalistas en Miss Supranational? Donde dejas la primera Miss Grand International de la historia? Esto sin considerar todo el chorrete de templetes menores que no estoy considerando.

Potencia no es solo ganar coronas de Miss Universo y Miss Mundo, es dar pelea en todos los certamenes y en eso Puerto Rico da catedra. Es como si yo dijera que Venezuela deja de ser potencia porque llevan dos años consecutivos pegandose en el Miss Mundo...

Contestando a tu pregunta, SI SOMOS POTENCIA, duelale a quien le duela ;)

Totalmente de acuerdo. ;)

Publicado

A ver, este tema tiene muchas aristas... Voy a expresar mi opinion por partes y daré una conclusión...

El hecho de que tengan 8 años sin ver corona GS (MU, MW, MI y ME) para mi no quiere decir nada, si bien se les ha hecho esquiva alguna corona importante, pero bastante guerra que le han dado las boricuas a las venezolanas... Eso ya es mucho decir.

Ahora si me preguntas si PR es potencia en MW, ME o MI, ahi si te diria que NO, pues en esos certamenes Venezuela si es potencia y las demas potencias por ejemplo en MW, India, en ME Brasil y en MI ni idea quien mas.

Pero en MU, PR con solo tener 5 coronas ganadas siendo asi el 3 pais del mundo con mayor cantidad de ganadoras en dicho certamen es suficiente para reconocerle como lo que es, una Potencia de MU.

Que si han tenido varias top 5 o las posiciones que quieran en desde el triunfo de Zuleyka si no es razon de peso, pues Australia y/o Ucrania, tambien Sudafrica han cosechado buenos resultados esta ultima decada pero no coronas, para mi ellos por esas posiciones no son potencia.

En conclusion: Puerto Rico si es potencia de MU, por que? Porque tiene 5 Miss Universo en su haber!!!

Ademas Adrian, recuerda q justo en el año en que PR obtuvo su 5ta Coronan Venezuela quedo relegada al 3er puesto a nivel Mundial con 4 coronas de MU... Ellos por 2 años estuvieron por encima de nosotros al menos en MU... Y no cualquier pais supera a Venezuela!!! Aunque haya sido por poco tiempo!

Publicado

Venezuela tuvo muchas MI en ese intervalo  :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...