MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 (editado) -Estas fotos son reales y no alteradas y las saque de el album de la miss colombia de aqui aqui sale realmente tetrica sorry mi opinion Aqui humillada en estatura por la negrita que mide 174cm y humillada en cara por la otra enana que esta al otro lado osea humillada por todo lado y aqui es obvio que la otra enana se la lleva en cara y la humilla por mucho veremos como le va cuando este alado de una alta bella quedara super arrastrada Editado Mayo 4, 2014 por ✿Miss Bitchh✿
Santi Ferrero Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Ese Top 5 tiene la clase y la belleza que no tiene tu bataclana... Cualquiera de ellas le pega su arrastrada sin compasión.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 pues yo no veo nada con esas cortinas de vestidos sorry ..seguro por ahi donde vives seras bellos los vestidos Ese Top 5 tiene la clase y la belleza que no tiene tu bataclana... Cualquiera de ellas le pega su arrastrada sin compasión.
juanmonte Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 esa chava queda pegada ya veran no le veo lo bella por ningun lado ademas ahora su banda en miss universo esta de bajon despues de las fuertes declaraciones de su antecesora
manu arriaga Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Ooohhh dios tanta estupides en un tema jajajaja que la zuley mide 1.74??? WTF jajaja que nuestra banda va de bajon por lo que dijo luxia jajaja yo veo que la lupe declaro muchas veces en contra de la organizaxion mu por que no ganaban y bien que ganaron reciente asi que no me vengan con esas tonteriaa mijos concentrence en sus reinas que mas X y fes que la pau si son
Karmal Love Gio Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 regia paulina se be bellisima en esas fotos y el top 5 magnifico tambien.. zuleika la virreina si es unamujer alta y bella por eso sobre sale del grupo no como otras feas de 185
Omarie Rujel Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 La chica es hermosa, lo único que podría criticar es la iluminación. Ya dejen de hacer el ridículo!!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 mira loquita ami no me digas que hacer ..a ver si tienes los pantalones y me dices si tu eres la loquita llamada Rmadrid? La chica es hermosa, lo único que podría criticar es la iluminación. Ya dejen de hacer el ridículo!!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 y tu no sabes lo que significa belleza sorry .... La chica es hermosa, lo único que podría criticar es la iluminación. Ya dejen de hacer el ridículo!!
Omarie Rujel Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Pero tu no te cansas de inventarme historias verdad? Hace más de un año que no entro al foro de voy y cuando lo usaba lo hacía con mi propio nombre que es Omar. Se ve que no te dejo dormir.
manu arriaga Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 y tu no sabes lo que significa belleza sorry .... Jajajaja mija cualquiera sabe mas de belleza que tu jajajaja
Malefico Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 La chica es bella... solo faltan ciertos detalles pero es buena candidata para latin america...
CONDESA Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 YA CASI SE LLEGAN A 100 TEMAS HERMOSA PAU
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 = 0 La chica es bella... solo faltan ciertos detalles pero es buena candidata para latin america...
Recommended Posts