MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 EL SHOW K SHOW ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCRIBIO YERSON Evento Todos por ThiagoMe reencontre con 2 bellas mujeres Rosangela Espinoza y Melissa Paredes despues de una divertida charla nos tomamos esta linda foto.Podrán ??? JAMAS !!!@ las 2 que ladraron contra Jimena y la organizacion miss peru
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Mi amigo @LaArpia las opacó horrible! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 tu desaparece metiche Mi amigo @LaArpia las opacó horrible!
S¢ลry Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Crees que si lo ven no lo van a saludar?? hay algo que se llama respeto. Otra cosa, acaso ellas cambian su opinión sobre el miss perú y la ganadora?? please
Carlostone Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas...
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 ay amiga se nota que tu crees tambien el show de susy diaz y de su hija Crees que si lo ven no lo van a saludar?? hay algo que se llama respeto. Otra cosa, acaso ellas cambian su opinión sobre el miss perú y la ganadora?? please
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas...
S¢ลry Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas... srry pero :memeo: :memeo:
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 he visto tanta foto de la yerson en su facebookkk dios mio cuanta fotos se saca con todos hasta con las gallinas posa y ella jura que es belllisima y que es un muñeco modelo me he reido ...ahora veo de donde salio el ego de la luiwing y todavia poner su foto en su gif y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas... 1
Gianci Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 he visto tanta foto de la yerson en su facebookkk dios mio cuanta fotos se saca con todos hasta con las gallinas posa y ella jura que es belllisima y que es un muñeco modelo me he reido ...ahora veo de donde salio el ego de la luiwing y todavia poner su foto en su gif malditooooooooooooooooo 1
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 malditooooooooooooooooo
Omarie Rujel Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Significa que no tienen dignidad
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 el show debe seguir ...solo la gente que esta en tv y vive de tv saben que significa Significa que no tienen dignidad
La Arpía Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 el show debe seguir ...solo la gente que esta en tv y vive de tv saben que significa La gente q esta en TV casi en su mayoría arma sus show para mantenerse en vigencia
Recommended Posts