Saltar al contenido

OPINION PERSONALL TRatando D sALvar A la "potencia" VeneZUELA y un recurso de emeRGENCIA todo por una Corona PRIMERA PARTE OPINION PERSONAL

Recommended Posts

Publicado (editado)

OPINION PERSONAL

Tratando de salvar la potencia Venezuela y un recurso de emergencia todo por una corona

miss-560x388.jpg

las foristas aun no lograban sobreponerse al triunfo de riyo mori en especial las venezolanas quienes maldecían a todo el que se le aparecía en camino, por la corona robada a ly jonaitis sabían que no tendrían ninguna esperanza de corona en miss mundo con Claudia Suarez y esperaban maximo una clasificacion con vanessa peretti ademas ya no les servian las coronas de las lindas criollas alexandra braun y daniella giacomo mujeres 100% auctocotonas venezolas, estaban super mega arrechísimas por que las boricuas les seguían ganando con 1 corona hasta se estuvo a punto de cerrar miss venezuela la nueva era el foro ,y como si tuvieran poco la desesperación era mayor, ya que india seguía primera en el tablero de puntuaciones de global beauties, como la diosa reina y señora en los certámenes de belleza eran ellos la gran potencia asi que la cosa estaba mas caliente que las fotos de hiroko mima y anna joung ex candidatas de miss universo.

24638osmel.jpg

Osmel se encontraba desesperado pelukeras profesoras de pasarella chaperonas maquillistas y todo el plumerío de la quinta no paraba de moverse estaban al borde de la locura, PIENSO QUE ESE AÑO FUE MUY DURO PARA OSMEL PARA MI QUE HUBO un ultimatun al zar, la cosa era clara o ganabas corona o te hibas y se tenia que hacer algooo y las cirugías ya no hacían efecto pero cual seria la solución?

detalle9cb88ddccce4a585b4a910732b47e3ea.

Primeramente pienso que osmel no quería llamar a grace fontecha ya que desde que lo había ayudado con aliciaaaa y todo el escándalo que esta le dio ya no quería saber más de sus trabajos de “desarrollo de personalidad”, se encontraba desesperada lo que si tenía claro es que volvería a utilizar el secreto que por largos años no lo había hecho como un recurso de emergencia, pero antes de buscar ayuda primeramente tenía que elegir a la sucesora de ly jonaitis

Miss%20Venezuela%202007-2008.jpg

El ya había conocido a dayana Mendoza años atrás en un desfile en Venezuela y fue el mismo quien la invito a participar y le delego la banda de amazonassssss, llamo al tan famoso casting en el cual se veían muchas candidatas prometedoras como hannelys quintero monica bessereni y mirian abreu” la barbie” luna ramos y por supuesto que si Andrea matwies a quien solo le falto una cirugía de nariz para ganarle la corona la “diosa”

miss-venezuela-2007.jpg

Pero la tramoya no terminaaa hay ya con los resultados que todos esperabamossss empezó la preparación tenía que ganar el miss universo pero el camino no estaba nada facilll pero nada facilllll tenia claro que a dayana había que operarla y lo hicieron, le pinto la pela y empeso a emplear el secreto y dudaba mucho de si enviaba o nooo a dayana a puerto rico con grace.

Pero el tenia otra piedra en el zapato que sacar

Ingrid rivera , maria cristina diaz granado , marjorie Cevallos, Lindsey Jo Harrington patricia yurena irina zhuraskava y la miss mundo 2008 ksenya suknikovaaa tenia de puntaaaaa a loca a la osmelaa

Editado por Voz De Los Foristas
Publicado (editado)

PERO POR QUE TENGO QUE EDITAR ESTOOOOOO K DIJE DE MALOOO OSEAAAA?¿ K TIENE DE MALO EL TEMA QUE CITE FUENTES FUENTES DE QUE? SI TODO ESO ES MUY BIEN SABIDO POR LOS QUE SEGUIMOS LOS REINADOOOOSSSS AÑOS Y AÑOSSSS OSEAAA NO TENGO LA CULPA QUE APARESCAN PERSONAS SIN CONOCIMIENTOOOOOO QUE CREAN QUE TODO ESTO ES INVENTADOOO OSEA EDUQUENSEEEE

Editado por Voz De Los Foristas
Publicado

QUE CITE UNA FUENTE QUE ANDREA MATWIESSS LE FALTABA UNA CIRUGIA DE NARIZZZ ? OSEA NO SABEN QUIEN ES ANDREA MATWIESS NO TENGO LA CULPA QUE SEAN NUEVOS APARECIDOS Y NO SEPAN NADA DE MISSES K DECEPCION

Publicado

amigo pero que paso :o

PARECE QUE YA SE ARREGLO TODO DEJARAN EL TEMA

Publicado

tienes buena redacción, al leerte provoca seguir haciendolo... solo te aconsejo mejorar en la ortografia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...