Gretchen Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 y todavia algunos se atreven a presumir los diseños de este sujeto roba trapos a mi me daria verguenza presumir un vestido ROBADO
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 pero si esos vestidos no son de straccia :memeo: aunque el si copia como copia benito santos
Da cesa Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 pero si esos vestidos no son de straccia :memeo: aunque el si copia como copia benito santos Almenos straccia le cambio varias cosas, este le dejo todo igual descarado
VzLoMaX Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 Dios mio y en que se parece el trapo de Molly a los de la primera foto? Ah y ninguno de los trapos que publicaste (Molly y Esser) son de Straccia!!! Primero informate bien antes de hacer el ridiculo y quedar como un ignorante!
Malefico Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 1. Los vestidos no son de Straccia... 2. Se parecen ligeramente, no son una copia exacta... en la moda se acepta tomar las tendencias y colores... 3. Informate antes de postear algo----
Quepi Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 VIENES A HABLAR PAJA Y NI SABES NADA. LOS DOS VESTIDOS SON DE ALEJANDRO FAJARDO. PASANDO PENA EN TU PROPIO TEMA ERES LA BURLA 1
Gretchen Publicado Mayo 2, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 de quien sean, son una copia Ni que me la viviera metido sabiendo quienes son los diseñadores de las miss venezuela Ni me importa, solo me me vino a la mente el susodicho Jonny
VzLoMaX Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 No te importa pero abres tema, buscas foto y buscas colecciones de diseñadores para hallar las "copias" Vaya, como sera si te importara!!!
Da cesa Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 Almenos ese le cambio varias cosas, este le dejo todo igual descarado
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 bueno los trapos no son de straccia pero si se ve que son copia.. fajardo tambien es copioncito pero lo bueno es que se copia de algo nuevo y en tendencia etraccia no salia del mismo tipo de pepas y las mismas clases de vestidos
JoseVZLA Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 si no te importara e interesara en lo absoluto ¿Porque abres un tema referente entonces? MISS WORLD 1995
Delfoя Publicado Mayo 7, 2014 Denunciar Publicado Mayo 7, 2014 no los culpo, los vestidos de Zuhair son un sueño
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 7, 2014 Denunciar Publicado Mayo 7, 2014 la verdad ni me extraña esos todos son asi quieren ser alguien robando el talento de los demas y todavia algunos se atreven a presumir los diseños de este sujeto roba trapos a mi me daria verguenza presumir un vestido ROBADO
Recommended Posts