MissNaturalBeauty Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 muchos eran viboras y ahora supuestamente son angeles de moderadores..necesito dar ejemplos? todos merecen una segunda oportunidad creo
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 que vibora pense que sepa habia dado un examen de inteligencia o habia hecho algun merito especial para llegar a ser moderador Eres la mas indicada, pero lastima que no tengas la suerte de Sepa de ser el único forista de allá... Solo por eso es moderador
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 que vibora pense que sepa habia dado un examen de inteligencia o habia hecho algun merito especial para llegar a ser moderador DIVI ME NOMBRE MODERADOR POR MIS APORTES EN EL MISS UNIVERSO 2013 Y POR SER PARTE DEL STAFF DEL FORO DE MISTER TANTO EN EL FORO COMO EN EL FACEBOOK DEL FORO
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 el staff es un circo una payasa mas como tu no seria sorpresa querida.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 que mala eres tatuada pd a mi me cae bien la black es tan regia el staff es un circo una payasa mas como tu no seria sorpresa querida.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 La panadera moderadora = Maduro gobernando en Venezuela. 1
Luis Sarcos Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 el staff es un circo una payasa mas como tu no seria sorpresa querida. JAJAJAJA ME MEOOOOOO
CONDESA Publicado Mayo 2, 2014 Denunciar Publicado Mayo 2, 2014 AY NO ME EXPLOTOOOO DE CUANDO ACA LAS PANADERAS DE MALA MUERTE DEBERIAN SER ADM? QUE RISA CON ESTA PELUCA, JAMAS ME HABIA REIDO TANTO Y A LA POBRE LA RECHAZARON CUAL CHAGOYA
Recommended Posts