MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 HOLA A TODOS ME GUSTARIA SER MODERADORA DEL FORO. CREO QUE REUNO LOS REQUISITOS ADEMAS NUNCA ME HAN DADO WARNINGS Y SOY SUPER OBJETIVA. SI ANGEL SERPA PUDO CAMBIAR YO TAMBIÉN PUEDO. CIAO 3
Ruth Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Que linda black pero por ahora no se va a nombrar a ningun nuevo moderador
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Que linda black pero por ahora no se va a nombrar a ningun nuevo moderador Que mala ruthie :memeo: Me senti cual jenna talackova queriendo ir a mu
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Ay amix mi . corazón esta mas lastimado que el de sebas cuando lo rechazan en la quinta mv cada año
Carlostone Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Eres la mas indicada, pero lastima que no tengas la suerte de Sepa de ser el único forista de allá... Solo por eso es moderador
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Eres la mas indicada, pero lastima que no tengas la suerte de Sepa de ser el único forista de allá... Solo por eso es moderador :memeo:
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Eres la mas indicada, pero lastima que no tengas la suerte de Sepa de ser el único forista de allá... Solo por eso es moderador Pero si tu ni llevaras la cobertura del Miss World y Alan no hubiese renunciado tampoco serias moderador 1
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 HOLA A TODOS ME GUSTARIA SER MODERADORA DEL FORO. CREO QUE REUNO LOS REQUISITOS ADEMAS NUNCA ME HAN DADO WARNINGS Y SOY SUPER OBJETIVA. SI ANGEL SERPA PUDO CAMBIAR YO TAMBIÉN PUEDO. CIAO Cambiar como? yo nunca he sido un forista problemático
Flor Salvaje Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 Eres la mas indicada, pero lastima que no tengas la suerte de Sepa de ser el único forista de allá... Solo por eso es moderador Ay
Carlostone Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 He sido 5 veces moderador, tu cuida ese puesto porque te la quitan y no regresa mas Pero si tu ni llevaras la cobertura del Miss World y Alan no hubiese renunciado tampoco serias moderador
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 He sido 5 veces moderador, tu cuida ese puesto porque te la quitan y no regresa mas Esperemos no halla una Sexta vez para ti
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 yo doy mi voto para black hay tantos que no saben ni lo que hacen que creo que black serias buena moderadora
Recommended Posts