S¢ลry Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Que infantil, porque no haces un banner de TU MISS MUNDO Es que no tieneeeeeeeeeeen :(
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 ruth parece que no conoces a gio muy bien, pero lo de el no es normal ...es enfermizo hay limites para todo yo ala gio la tendo bien leida y psicoanalisada No solo dañar la imagen sino la dinamica. Que infantiles Que yo que mira Gio una cosa es bromear molesta y otra querer dañar la imagen del foro el banner que pretendias que sea tomado en cuenta va en contra de la imagen del foro si no quieres participar no lo hagas y se acaba el conflicto
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 mejor no le pidas eso sino hara banner de sus reina mundo venezolanas Que infantil, porque no haces un banner de TU MISS MUNDO
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Ya llegaron los #Pegados a Tirarse el Tema
PuertoRicanGirl Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Aqui dejo el banner..... de las diosas Xime y Dayana PD. como no estaba segura respecto al logo hice uno con y otro sin el logo 2
Gianci Publicado Mayo 7, 2014 Denunciar Publicado Mayo 7, 2014 Aqui dejo el banner..... de las diosas Xime y Dayana PD. como no estaba segura respecto al logo hice uno con y otro sin el logo Esos Banners deberian llevar esto "Miss Universe las de antes...!!!"
juanmonte Publicado Mayo 8, 2014 Denunciar Publicado Mayo 8, 2014 (editado) No preciosura a mi no achantes ese muerto... porque yo no tengo la potestad para colocar el banner del foro como para decir que quiero dañar la imagen del foro... solo participo en la dinámica, con un banner que cumple las reglas posteadas... no veo nada que me lo impida si lo exigido era solo una reina GS... y me mandas warning con una regla de perfil?... o no sabes leer o te haces la loca. no ofendas a una mujer retrasado mental respete Editado Mayo 8, 2014 por juanmonte
Da cesa Publicado Mayo 8, 2014 Denunciar Publicado Mayo 8, 2014 no ofendas a una mujer retrasado mental respete Si te la pasas ofendiendo a las misses. Ridículo, doble moral, peluca peruana y patético.
CONDESA Publicado Mayo 9, 2014 Denunciar Publicado Mayo 9, 2014 ESE FEO NO ES PERUANO, ES MEXICANO Si te la pasas ofendiendo a las misses. Ridículo, doble moral, peluca peruana y patético.
Da cesa Publicado Mayo 9, 2014 Denunciar Publicado Mayo 9, 2014 ESE FEO NO ES PERUANO, ES MEXICANO Sea de cualquier de esos 2 países representa la la fealdad de ahí
Recommended Posts