Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta dinamica es con el fin que tener varias opciones para cambiar el banner del foro

Las reglas son faciles:

La reina escogida debe ser una reina que haya ganado un certamen importante Miss Universo, Miss World, Miss Internacional,Miss Earth o Miss Supranational

Segundo seguir los paramatros para realizar el banner y estos son:

Medidas exactas 1110px x 246px

Permitir espacio para Logo MYBEAUTYQUEENS.

El banner deberá tener una o varias reinas de belleza confeccionado con colores neutrales que hagan buena combinación con los colores de nuestro foro.

Evitar mensajes subliminales.

Evitar propagandas de productos que pueda contener las fotos.

Aqui el link con el logo del foro

https://mybeautyqueens.com/uploads/monthly_01_2013/msg-1-0-33621000-1359563705.png

El sistema de eleccion sera de la siguiente manera:

El 25% sera votos directos de los foristas

25% sera votos de nuestra redes sociales twitter, instagram y facebook

50 % votos del staff

Los que queden el 1ro y segun lugar sus bannes seran la imagen del foro por 15 dias cada uno y luego volveremos hacer la dinamica

La fecha de entrega sera el dia viernes 9 de mayo a las 9 de la noche hora de NY

Editado por Ruth
Publicado (editado)

APARTO

BANNERS CON LOS QUE CONCURSO

Dayana3.jpg

IPbanner_muQ_MU2008-01.jpg

Editado por Voz De Los Foristas
Publicado (editado)

Me Apunto con estos dos de la diosa!! Con todo y  la medida Especificada :D

1010885_654751671261971_8717286203364527

10329251_654751601261978_916290675841861

Editado por Matt The kingly
Publicado (editado)

140503103451112081.jpg

ME APUNTO CON MAFER

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

YO HARÉ UNO DE LA MEJOR, DE LA INALCANZABLE, DE LA VIGENTE, DE LA ESPECTACULARMENTE BELLA, XIMENA DIOSA EXITOSA VIGENTE NAVARRETE! :sol:

Publicado

La Sra Ruth no tiene descaro alguno borrarme mi banner de Maju y hacer encajar reglar que no concuerdan por ninguna parte!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

La Sra Ruth no tiene descaro alguno borrarme mi banner de Maju y hacer encajar reglar que no concuerdan por ninguna parte!

eso es lo que nunca podras aunque quieras y busque oficio

Editado por juanmonte
Publicado

Que yo que mira Gio una cosa es bromear molesta y otra querer dañar la imagen del foro el banner que pretendias que sea tomado en cuenta va en contra de la imagen del foro si no quieres participar no lo hagas y se acaba el conflicto

Publicado

Que yo que mira Gio una cosa es bromear molesta y otra querer dañar la imagen del foro el banner que pretendias que sea tomado en cuenta va en contra de la imagen del foro si no quieres participar no lo hagas y se acaba el conflicto

No solo dañar la imagen sino la dinamica. Que infantiles

Publicado (editado)

No preciosura a mi no achantes ese muerto... porque yo no tengo la potestad para colocar el banner del foro como para decir que quiero dañar la imagen del foro... solo participo en la dinámica, con un banner que cumple las reglas posteadas... no veo nada que me lo impida si lo exigido era solo una reina GS... y me mandas warning con una regla de perfil?... o no sabes leer o te haces la loca.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que infantil, porque no haces un banner de TU MISS MUNDO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...