MissNaturalBeauty Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO 2014 -YA GRADUADA Y PRONTO TITULADA -FELICIDADES JIMENA ESPINOZA NUESTRA REINA REGIA DE ALTURA 185CM -Todos los que alguna vez nos hemos graduado y llevado esa toga sabemos lo que bien se siente tener un titulo profesional , y no un titulo falso o fotos falsas que les sacan para creear una historia de que tienen 2 carreras y hablan 3 idiomas hahahaha sus estrategias de triunfos a puras mentiras me las conosco de esos de ahi abajo anyway al que le caiga el guante que se lo chante
Flor Salvaje Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 Parece que la universidad paso por ella y ella no paso por la universidad con la gran cantidad de horrores ortográficos que se gasta esa bruta.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2014 bueno lo mismo le digo a tus reinas y sus idiomas todas unas huecas...necesitaremos traer los videos de lo burra que es dayana o de lo bruta que es irene y mas para ver quien es la mas burra? Parece que la universidad paso por ella y ella no paso por la universidad con la gran cantidad de horrores ortográficos que se gasta esa bruta.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 Supongo que es la graduación de la primaria... porque un profesional JAMAS tendría esta ortografía! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2014 321 la gio trayendo la captura falsa de facebook que tiene de jimena y su supuesta mala escritura o mejor dicho muy bien editada por ese
MissNaturalBeauty Publicado Abril 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2014 hahah que risa sabia que traerias esto y se que es un montaje me traes la fuente o ahora mismo hago que te baneen por crear tus montajes Supongo que es la graduación de la primaria... porque un profesional JAMAS tendría esta ortografía!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 hahah que risa sabia que traerias esto y se que es un montaje me traes la fuente o ahora mismo hago que te baneen por crear tus montajes Pero por supuesto amiga... te dejó el link de su twitter! https://twitter.com/jimenarumini Y te anexo este... que es más reciente que la captura que tome. Jimena espinosa @jimenarumini 7 de abr. Me encanto visitar Huacho y el caluroso recibimiento q me dieron las persona aya Abrir COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2014 realmente eres un enfermito 1.osea supuestamente te leiste todos su stwis y pegaste uno alado de otro porque tienen diferentes fechas 17 feb , 13octu, 18nov,,,23 enero que retrasado , yo entre y veo que tienen una ortografia aceptable y crees que revisare fecha por fecha y año por año para verificar dios mio eres un enfermo para estar tomandote el tiempo de copiar pegar uno a uno y supuestamente haberte leido todo lo que escribe en años por su TELEFONO y todos sabemos lo que significa escribir por telefono y haber encontrado estos errores que no SON CONSECUTIVOS y ahora decirle bruta dime ami tambien que yo escribo pesimo y es gracias a mi teclado y lo rapido que lo hago ....buscate una vida mejor ,,,,cada vez estas peor Pero por supuesto amiga... te dejó el link de su twitter! https://twitter.com/jimenarumini Y te anexo este... que es más reciente que la captura que tome. Jimena espinosa @jimenarumini 7 de abr. Me encanto visitar Huacho y el caluroso recibimiento q me dieron las persona aya Abrir
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 realmente eres un enfermito 1.osea supuestamente te leiste todos su stwis y pegaste uno alado de otro porque tienen diferentes fechas 17 feb , 13octu, 18nov,,,23 enero que retrasado , yo entre y veo que tienen una ortografia aceptable y crees que revisare fecha por fecha y año por año para verificar dios mio eres un enfermo para estar tomandote el tiempo de copiar pegar uno a uno y supuestamente haberte leido todo lo que escribe en años por su TELEFONO y todos sabemos lo que significa escribir por telefono y haber encontrado estos errores que no SON CONSECUTIVOS y ahora decirle bruta dime ami tambien que yo escribo pesimo y es gracias a mi teclado y lo rapido que lo hago ....buscate una vida mejor ,,,,cada vez estas peor Viniendo de ti... no lo dudo... tu y ella esfuerzan su neurona al máximo y no se les puede pedir más! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 (editado) me meoooooo seguro compro el titulo como la corona del miss peru porque inteligente precisamente no es con semejantes horrores. Editado Abril 30, 2014 por sebastian lastimosa
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 :memeo: :memeo: Supongo que es la graduación de la primaria... porque un profesional JAMAS tendría esta ortografía!
Gianci Publicado Abril 30, 2014 Denunciar Publicado Abril 30, 2014 me meoooooo seguro compro el titulo como la corona del miss peru porque inteligente precizamente no es con semejantes horrores.
Recommended Posts