Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MIL VECES ELEGANCIA Y DELGADEZ ..........PERO NO CON ESE ROSTRO MARDITO COMO EL DE LA  ISLER  :golpiza:  :golpiza:

Publicado (editado)

:mellow: ESTO

0d0b051c8ff4f30a80c71fe969d3f3e2.gif

Editado por ANITA LA HUERFANITA
  • Upvote 1
Publicado

La realidad es que Zuleyka hoy en día luce mejor que Gabriela.

Despues dices que no eres Hater pero te gusta irte por la tangente, quien esta hablando de actualidad????

La belleza es cuestion de gusta pero la elegancia no lo es, eso es un hecho eres elegante o no y en eso Molly le saca muchisimoo a casi todas las MU y ni que decir de Zuleika.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Despues dices que no eres Hater pero te gusta irte por la tangente, quien esta hablando de actualidad????

La belleza es cuestion de gusta pero la elegancia no lo es, eso es un hecho eres elegante o no y en eso Molly le saca muchisimoo a casi todas las MU y ni que decir de Zuleika.

Obvio Molly es más elegante eso no se duda. jaja hater? No pierdo mi tiempo en esas cosas ;) Que ambas se veían pésimo en esa aparición SI. Pero no entiendo el ME, YOU cuando NINGUNA sale bien librada. 

• Upvote 1
Publicado

PERO BUENO NO SE SUPONE QUE PUSISTE EL TEMA PARA QUE UNO OPINARA A COMO LE DE LA GANA  :memeo:  :memeo:

Publicado

NINGUNA DE LAS 2

NI AYER NI HOY NI MANANA NINGUNA ME GUSTA LA VERDAD

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

OBVIO A LA ISLER!!! LASTIMA ZUELYKA EN ESTAS FOTOS CON AIRES DE BACATLANA!!

Publicado

Zuleyka junto con Alicia son las MU con el triunfo más contundente........ pero también son las más vulgares, en esas fotos y en muchas más lo que transmite zule es vulgaridad así ella no lo sea!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...