Saltar al contenido

***///... El Gusto Que Se Da La Cuna De Oro... Tercer Barraza En Su Lista!

Recommended Posts

Publicado

ME ALEGRA TANTO QUE BARRAZA SEA QUIEN LA VISTA,ME FASCINA...

Publicado

Gio eso depende del diseñador? Lo pregunto por el hecho que yo tbm veo preferencia de su organización por ella

La org no invierte nada en el ajuar, como tienen diseñadores aliados y hasta quien brinde las telas, pues los diseñadores lo hacen, así mismo también pasa con los vestidos, si ellas no quieren gastar lo hacen los diseñadores aliados. Las que tienen dinero, deciden que llevan y que no.

Publicado

me gustaria verle  los  zapatos ...pobrecita el destino de las enanas  taparse  todos los pies  para  no ver  sus desgracias y sacarle  fotos  de  abajo arriba para  aumentarle estatura :memeo:  :memeo:  :memeo:  ...ya  la  veremos  parada junto alas  altas  aver si es capaz de hacer algo

Verle los zapatos con vestido de gala?  :golpiza: ... Pau tiene demasiada clase para darte ese tipo de gustos!

Eso lo hacen solo las bataclanas!

209735-50b32254b952b.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pesimo ajuar el de las Colombianas? Que tetrico comentario esas mujeres siempre van de punta en blanco

Publicado

Pesimo ajuar el de las Colombianas? Que tetrico comentario esas mujeres siempre van de punta en blanco

AY AMOREEEE PERO QUE MÃS SE PUEDE ESPERAR DE ESE TIPO QUE SON JUNTO A "YA TU SABES" #LABURLA DEL FORO HAHAHAHAHAHA

Publicado

La org no invierte nada en el ajuar, como tienen diseñadores aliados y hasta quien brinde las telas, pues los diseñadores lo hacen, así mismo también pasa con los vestidos, si ellas no quieren gastar lo hacen los diseñadores aliados. Las que tienen dinero, deciden que llevan y que no.

Carlitos eres todo un experto en telas y vestidos. ! :D

Publicado

Carlitos eres todo un experto en telas y vestidos. ! :D

Así es amigo, he aprendido mucho de ti :D

Publicado

pues el rojo no me gusta, el segundo es muy lindo la verdad el negro la hace ver esbelta, pero me parece que falta un poco mas de innovación, los trajes son  a lo simple... como ella... espero que le vaya bien en miss universo con tanta platica invertida... porque la verdad en este punto no se... 

• 1 year later...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...