Saltar al contenido

***///... El Gusto Que Se Da La Cuna De Oro... Tercer Barraza En Su Lista!

Recommended Posts

Publicado

... un gusto que se dan MUY POCAS! 

PRIMERO, su coronación como Srta Atlántico

13589_508712579197173_997962843_n.jpg

SEGUNDO, coronación Srta Colombia

reinado_nacional_de_0.jpg

TERCERO, matrimonio de su hermana.

10256186_578345148939062_383893048838346

Y falta el CUARTO que será el más magistral... el de MISS UNIVERSO. :wub:

con lo que ha invertido Pau en estos tres trajes visten a las cuatro letras una década entera!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio eso depende del diseñador? Lo pregunto por el hecho que yo tbm veo preferencia de su organización por ella

Publicado

me gusta el tercero el negro como que le hace ver toda la cuerpa en su máxima expresión :wub: 

Publicado

Gio eso depende del diseñador? Lo pregunto por el hecho que yo tbm veo preferencia de su organización por ella

No claramente no... los tres trajes son del bolsillo del SR. Vega... 

No sé como será el cuarto, que es el de MU, si los gastos son compartidos con el CNB, el caso es que ya dejó claro Pau que será un Barraza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El negro es divino! Pero el de su coronacion como Srta. Colombia es MAXIMO! :wub:

Publicado

No claramente no... los tres trajes son del bolsillo del SR. Vega...

No sé como será el cuarto, que es el de MU, si los gastos son compartidos con el CNB, el caso es que ya dejó claro Pau que será un Barraza.

Ya veo ,bella !

Publicado

SIMPLEMENTE  DIVINAMENTE  VESTIDA!!  YO CREO  QUE PARA  MISS  UNIVERSO  DEBERIA  EN LA  GRAN FINAL  REPÉTIR  EL DE  BARRAZA  DEL  CNB,  PUES  ESTE  GOWN  ES  DIFICIL  DE  SUPERAR!!

956954-beth-ditto-the-gossip.jpg

Publicado (editado)

SIMPLEMENTE  DIVINAMENTE  VESTIDA!!  YO CREO  QUE PARA  MISS  UNIVERSO  DEBERIA  EN LA  GRAN FINAL  REPÉTIR  EL DE  BARRAZA  DEL  CNB,  PUES  ESTE  GOWN  ES  DIFICIL  DE  SUPERAR!!

Ella dijo que ese vestido era su primera opción para el MU por eso mismo, porque le encanta y ve dificil que pueda ser superado.

A mí me parece que le queda perfecto y es de esos vestidos que merecen repetirse :wub:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Regia y Clasudisima! Cada Vez Un Vestido Mejor y Mejor! Solo de Imaginarme lo que usara en Miss Universo :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

Ella dijo que ese vestido era su primera opción para el MU por eso mismo, porque le encanta y ve dificil que pueda ser superado.

A mí me parece que le queda perfecto y es de esos vestidos que merecen repetirse :wub:

el de la Alvarez tb era barraza?

Publicado

EL DETALLE ES QUE CON EL QUE SE CORONA SRTA COLOMBIA, SE VE DIFÍCIL DE MANEJAR.

Publicado

Que suprema esa mujer, que rebaje caderas y lista ¡Necesitamos una MU de ese calibre!

Publicado

Yo tambien creo que deberia repetir el traje del CNB esta dificilimo de superar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

el de la Alvarez tb era barraza?

No, ese era Plaza Sesamo's couture.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...