Saltar al contenido

\\\\>>>>>< Para mi estas 2 Mujeres son LAS MEJORES MU LATINAS de los Ultimos 20 anos---ESPECTACULARES

Recommended Posts

Publicado

Muy bella Ximena 

Yo afortunadamente no soy de mente corta, y si tengo muchas reinas de otras nacionalidades en por encima de algunas de mis reinas  :yupi:  :perfecto: 

YO ME QUEDO CON LA MIA................. XIMENA NAVARRETE ES ESPECTACULAR............. YA QUE NO ME GUSTA ESTAR DE MMGVO. CON OTRAS REINAS DE OTRAS NACIONALIDADES............ :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Para mi luego viene Ximena y Denise por las latinas 

:perfecto:

ambas las encuetro muy insipidas :durmiendo:, lindas, pero aburridas.

Publicado

Hasta donde tengo entendido Amelia es la Miss Universe Mas alta de la historia

SI MAL NO ESTOY ANGEL,LA MISS UNIVERSE MÃS ALTA DE LA HISTORIA ES MICHELLE MCLEAN CON 1:85.

colombia1992.jpg

• Upvote 1
Publicado

QUE BOLAS TIENEN LOS MEXICANOS DE METER A XIMENA, NADA QUE VER. AMELIA Y DAYANA LAS MEJORES

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las mejores ambasadoras de las latinas son dos chicas ultra operadas sin educacion y una mujer qui abre sus piernas mas grande que Moises abra la mar roja?? OKAY :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

SI MAL NO ESTOY ANGEL,LA MISS UNIVERSE MÁS ALTA DE LA HISTORIA ES MICHELLE MCLEAN CON 1:85.

colombia1992.jpg

Amelia mide 1,85 tambien

• 10 months later...
Publicado

DAYANA BELLA Y AMELIA NUNCA ME HA GUSTADO ME PARECE MUY SOBREVALORADA

Yo creo que Amelia es espectacular también.

Publicado

De ellas solo ÃMELIA es suprema e insuperable

Publicado

A mi también me parecen las mejores, especialmente Dayana por su belleza exótica, de igual manera Amelía también muy bella, estas seguidas de Ximena Navarrete.

Publicado

A mi Amelia siempre me ha encantado por diva y perra, Dayana es innegable su hermosura.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...