ABY Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 ISABEL JAIME ASPIRANTE A NB NUEVO LEON
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Lupo nos odia a las rubias
Un venenozolano Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Me gusta, se ve muy natural y nada plástica.
PoKeMoN Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Seguro que Black le recomendo ese tinte de farmacia barato.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Seguro que Black le recomendo ese tinte de farmacia barato. En mexico no se venden tintes mi amorsh, o eres rubia natural o te jodes...no es como en tu país donde las empresas de tintes reportan sus mayores ventas
PoKeMoN Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 En mexico no se venden tintes mi amorsh, o eres rubia natural o te jodes...no es como en tu país donde las empresas de tintes reportan sus mayores ventas B*tchPlease
KEN BY MATTEL Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 es buena candidata pero en esas fotos nome gusta tiene mejores es toda una socialite y modelo regia y de ser vdd dudo que la dejen rubia y suenan mejores por NL
BEBO ♌ Publicado Abril 27, 2014 Denunciar Publicado Abril 27, 2014 Hmmmmm opcion distinta! Esperare ver mas de ella
Delfoя Publicado Abril 27, 2014 Denunciar Publicado Abril 27, 2014 ese color se ve a leguas que no es de ella, so no le vendria mal que se lo quitara la Lupe, total no me gusta, se ve mayor y tiene facciones fuertes.
SanTiagoX Publicado Abril 27, 2014 Denunciar Publicado Abril 27, 2014 Se ve linda aunque tiene las facciones muy toscas
Leo Mx Publicado Abril 27, 2014 Denunciar Publicado Abril 27, 2014 (editado) OMG jeje la verdad lo dudo, pero todo puede pasar... sigo un poco la industria de la moda en México, sé quién es ella, de adinerada familia en la Sultana del Rey, Fashion Blogger ( Glass Origami, chéquenlo), modelo, empresaria, ha tenido algunas líneas de bolsos y zapatos, estudia Diseño de Modas, es muy joven, pertenece a un círculo social muy definido y exclusivo en MTY y en Mex. , en fin .... en caso de animarse mmm demasiado blondie para el concurso jeje tiene facciones que la hacen ver mayor de lo que es... Editado Abril 27, 2014 por leohanz
Recommended Posts