Saltar al contenido

DE LAS ULTIMAS 6 MISS UNIVERSO CUAL LES PARECE LA MAS ARRECHA Y ROMPETACON SOBRE UNA PASARELA

Recommended Posts

Publicado

pa que cojan dato...

Era gorda y esa pasarela es fatal. Estoy sincero, amo a la Teffa pero es la verdad.

Publicado

Era gorda y esa pasarela es fatal. Estoy sincero, amo a la Teffa pero es la verdad.

La pasarela de Stefania era un desastre. Nunca me sorprendieron sus bajas calificaciones.

Publicado (editado)

Molly

Dayana

Stefanía-ximena

Editado por Da Cesa
Publicado

Hay nooo lo hicieron a proposito pero xime se ve super enanita aun asi no deja de tener la mejor rostra de todas aun por encima de dayana, por supuesto dayana tiene el paquete mas completo, pero si xime fuera mas alta me apuntaria a decir que es la miss universa mas arrecha de todas ;)

Publicado

DAYANA POR MUCHO, MIREN MI GIF Y MIREN ESA FOTO DE EN VESTIDO BLANCO, ES DEMASIADA. :wub: 

Publicado

La Isler y luego Dayana, aunque en terminos generales faltan varias en esta lista, como la Machado que es la reina de la batidura, Zuleyka y Amelia que son mujeres totalmente escenicas y con actitud de sobra, tambien agregaria a la Hawkins :wub:

Publicado

Me exploto con los que dicen Ximena  :memeo:  :memeo:

1) Dayana

2) Moly

3) Stefania

4) Olivia

5) Ximena

6) Leila 

Esta foto esta para el meme "YOU, ME"

1609737_688472871214358_3151288223288552

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No es por nada, pero las Back to Back se ven muy Modelesque en esas fotos. Dayana parece un Angel de VS y Stefanía una modelo de la alta. :wub: Y como Misses del Universo también son mis favoritas :) Las demás, gracias por su trabajo. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...