єяicรσи Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 DAYANA,ISLER Y STEFA SIENDO OBJETIVO
PoKeMoN Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 DAYANA,ISLER Y STEFA SIENDO OBJETIVO Memieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :memeo:
SanTiagoX Publicado Abril 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2014 DAYANA,ISLER Y STEFA SIENDO OBJETIVO Tu objetivo PD: Dayana de lejos la mejor
Jorgelsvzla Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Dayana y Maria Gabriela las mejores sin duda... Stefa parece modelo de alta costura...
Yubaro Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Ninguna de esas. La mejor en eso es Zuleyka Rivera. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 QUE ESTEFANÍA TIENE BUENA PASARELA?????????? DIOS MÍO PENSÉ HABERLO LEÍDO TODO. SI LA PASARELA DE LA TEFFA ES MALÍSIMA EL PAREO EN EL MU LE SIRVIÓ DE MUCHÍSIMO QUE ES DIFERENTE. DAYANA Y MOLLY LAS GANADORAS INDISCUTIBLES AQUÍ.
Borio Thorogood Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 (editado) No es porque sean de mi país, pero las Venezolanas aquí hacen caída y mesa limpia! La Isler, Dayana y Teffa/Leila... Para mi en ese orden. Las otras dos lucen demasiado insignificantes! Editado Abril 26, 2014 por Borio Thorogood
Pereval Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Si de pasarela hablamos sin duda la Isler me parece la mejor, al fin y al cabo ella gano en gran parte por eso, porte, elegancia y clase la de esa mujer. De 2 pondría a Dayana, aunque siempre me ha parecido que carece de elegancia totalmente, pero lo suple totalmente con su belleza. Las demás no me parece que ninguna sea la gran cosa, Ximena nunca fue de batirse tiene una pasarela demasiado serena, Olivia es junto a Riyo la peor pasarela de una Miss Universo, a mi me parece que estuvieron atroces, Leila yo creo que ni desfila, ella camina.. A carisma no le gana nadie pero la pasarela no es su fuerte.. Y la Fernandez igual que Leila pero en su versión fea y sin carisma, 0. Si se hubiesen ido dos añitos mas atras me parece que ahi si esta realmente la mejor desde el 96, Zuleyka tapa a todas las que están aquí con un solo paso. 3
Mayreawesome Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 DAYANA,ISLER Y STEFA SIENDO OBJETIVO Pues opino igual son las unicas con cuerpo y actitud para pasarela
VzLoMaX Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 Dayana y Molly.... La peor es Olivia!
MissRoyalVenezuela Publicado Abril 26, 2014 Denunciar Publicado Abril 26, 2014 1-tefa 2-Dayana 3-Molly 4- Ningunaaaaaaaaaaaa!
Recommended Posts